Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, protagoniza la foto más sorprendente de la semana. Los
Lo más fuerte de todo es la elección que ha hecho Alejandra, la única hija de Terelu Campos. Y es que este Carlo ha sido condenado a 21 meses de prisión recientemente por haber cometido un delito de estafa con una empresa de coches de alta gama. No ha sido encarcelado como tal, pero lleva la pulsera telemática y tiene que dormir en prisión cada noche. No es el mejor partido para una hija, teniendo en cuenta que el actor ya tenía antecedentes de antes también por conducir a mucha velocidad. Le han preguntado a él sobre estas fotos, pero se ha negado a comentar nada al respeto con la prensa.¿ Lo único que ha dicho? Que está «muy bien».

Terelu Campos y Mar Flores se pronuncian sobre la relación de sus hijos
Ambos son jóvenes e hijos de famosas separadas, pero sus vidas han sido muy diferentes. Además, también tienen situaciones vitales totalmente diversas porque él es un delincuente condenado -aunque defienda su inocencia- y ella trabaja en televisión.


Terelu Campos y Mar Flores podrían convertirse en las suegras de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio respectivamente, miembros de la segunda generación de famosos a la que pertenecen unos cuantos jóvenes que han nacido en familias famosas en televisión.