Adrián Rodríguez ha sido muy valiente al compartir, abiertamente, que ha tenido problemas de adicciones a las drogas. El actor, conocido desde la década de los 2000 cuando lo incluyeron en Los Serrano y posteriormente en Física o Química, ha dado más detalles sobre la pesadilla que ha vivido en los últimos años. Fue el pasado febrero cuando reveló que gestionar la fama y el dinero no fue fácil: «Me desvié del camino correcto, hubo y todavía hay una adicción a las drogas«. Ya han pasado dos años desde que pidió ayuda para superarlo, algo muy necesario porque dice que estaba «sufriendo mucho». ¿Y ahora cómo está?

En el vídeo que acaba de publicar en TikTok, el intérprete reconoce que la adicción a las drogas y al alcohol han marcado su vida. Todo comenzó, según dice, cuando triunfaba profesionalmente en la serie El chiringuito de Pepe. Ser drogadicto es muy caro y, sumido en la máxima desesperación, se vio obligado a vender muchos de sus objetos personales para hacer dinero y poder seguir pagando la droga. Como continuaba gastando más y más, al final tuvo que recurrir a vender fotos suyas picantes en la plataforma OnlyFans.

El actor Adrián Rodríguez revela su lucha contra la adicción a las drogas | Telecinco
El actor Adrián Rodríguez revela su lucha contra la adicción a las drogas | Telecinco

Adrián Rodríguez quiere ayudar a otros adictos al alcohol y las drogas

Le costó mucho darse cuenta de que tenía un problema, pero cuando lo hizo corrió a pedir ayuda: «Por suerte, me estoy recuperando», dice ahora. Adrián Rodríguez ha comenzado a trabajar en una clínica que ayuda a chicos y chicas en un proceso como el suyo. Y para ayudarles a abrir los ojos, ha compartido un vídeo en el que habla de su caso: «Quiero contaros que me encuentro bastante bien. Sigo en tratamiento porque, como sabéis, tengo una enfermedad llamada adicción. Me he trasladado a Chiclana de la Frontera donde continúo con mi terapia y donde tengo un nuevo trabajo. Ahora dispongo de un equipo de profesionales magnífico a mi lado y vivo muy bien y tranquilo mientras abrazo mis ganas de vivir. Estoy contento de poder salir adelante».

El cambio de vida que ha hecho ha tenido que ser radical, con nuevas compañías y profesionales a su lado para evitar que la cosa vaya a más. Hay muchos casos en los que los enfermos llegan demasiado tarde a estos centros, pero afortunadamente no ha sido su caso. Con este testimonio tan personal y honesto, Adrián pretende demostrar que todos pueden caer en el mundo de las drogas y que se debe tener mucho cuidado porque, después, cuesta mucho salir de él. A través del perfil de TikTok, anima a todos aquellos que puedan estar viviendo una situación similar a que le escriban para pedirle ayuda. El pozo se ve muy oscuro, pero él es el ejemplo de que puedes recuperarte poco a poco.

@ayomblack

Cada día es una nueva historia 🙏 Si necesitas ayuda, escríbeme, sanar es posible. #adrianrodriguez #adiccion #positivo #parati

♬ sonido original – Ayomblack

El joven avanza que irá publicando más vídeos sobre su proceso para intentar ayudar a todos los que lo necesiten: «Espero que podáis ver todo lo que he aprendido a lo largo de estos años y que confiéis en que podéis salir de aquí, que eso es lo más importante». «Me he creado esta cuenta para mostraros mi proceso de recuperación. Si me estás viendo y crees que tienes un problema con alguna sustancia o eres familiar de alguien que sí lo tenga, puedes ponerte en contacto conmigo«.

Comparte

Icona de pantalla completa