Juan Carlos de Borbón ha recibido por todas bandas en los últimos años. Cada vez son menos los amigos que le quedan, unos monárquicos de cuna que intentan defenderlo y que piden públicamente que se le perdone y le permitan volver a España. En la prensa y la televisión es habitual oír cómo le dejan verde, con razón, unas críticas a las que ahora se ha unido Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria está promocionando su libro nuevo, por lo que ha acudido al plató de Fiesta en Telecinco. Allí, le han preguntado directamente por su relación con el emérito. En su momento habían tenido cierta confianza, pero la simpatía que sentía hacia el rey español se ha evaporado.

Ha reconocido que Juan Carlos de Borbón ha sido «la gran decepción» de su vida: «Me dicen que no hable del tema, pero es que no puedo callar. Yo lo tenía en un pedestal y aquel 23 de febrero verle con el traje del capitán general… Creía que había tenido un papel importante en el fracaso del golpe de estado. Fuimos amigos durante décadas, pero ahora no hablamos. Sé que ha intentado ponerse en contacto conmigo mediante varios intermediarios. Yo volvería a hablar con él, el silencio tendría una solución clara. ¿Cuál? Que devuelva todo el dinero que tiene fuera de España, que es muchísimo, y que pida perdón«.

Miguel Ángel Revilla critica abiertamente a Juan Carlos de Borbón en un plató de Telecinco

«Él sabe que a un representante público le pido por encima de todo, más allá de ciertas capacidades, que sea absolutamente honesto y honrado. Yo he hecho cosas por el rey, pero nunca las explicaré. Solo diré que he hecho cosas personales porque creía en ellas».

Miguel Ángel Revilla critica Joan Carles de Borbó - Telecinco
Miguel Ángel Revilla critica a Juan Carlos de Borbón | Telecinco

Teniendo en cuenta que parece que tenían una relación bastante fluida, la presentadora ha querido saber si Miguel Ángel Revilla sabía que Juan Carlos tenía tantas amantes: «Esto de las otras mujeres sí que lo sabía porque él mismo me lo explicaba de vez en cuando. Ahora bien, este es su problema y el de su mujer, si se lo permite. Yo no entraré en el tema, pero todo el mundo sabía que era un Borbón y ya sabrá qué hace la reina, que se lo permite».

Dejando de banda las infidelidades del emérito, reconoce que lo que no perdona es que nos haya engañado a todos y que no haya dado ejemplo porque no ha pagado los impuestos: «Tampoco perdono a aquellos que dicen que ha hecho muchas cosas buenas. Quienes lo dicen, probablemente, harían lo mismo que él».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa