La princesa de Gales, Kate Middleton, no volverá a aparecer públicamente en mucho de tiempo. Su estado de salud no mejora y los fans se preguntan qué le está pasando a la princesa. Después de muchos rumores, el 22 de marzo Middleton se vio obligada a aclarar por qué no hacía vida pública y que había pasado con el polémico retrato trucado. Fue entonces cuando va confesar que sufría cáncer. Desde entonces y hasta el 21 de mayo no se ha sabido nada más. Las últimas noticias oficiales son las que recoge un comunicado que dice que «todavía está siendo tratada y no volverá a trabajar hasta que el equipo médico lo autorice». El texto también pide privacidad para la princesa.

Una nueva intervención quirúrgica antes de acabar el año
La privacidad, pero, no es el fuerte de los periodistas que tienen acceso a nueva información sobre su estado de salud. Una de ellas es la colaboradora del programa Fiesta de Telecinco Concha Calleja, que ha anunciado que a Middleton todavía le queda «un largo camino» de recuperación. «Concretamente, me han dicho: ‘me gustaría decirte que el peor ya ha pasado, pero no es cierto. El peor todavía no ha pasado‘», ha explicado la colaboradora. El tratamiento que está siguiendo Kate Middleton no acabará hasta agosto y poco después tendrá que volver a pasar por quirófano para una nueva intervención relacionada con su cáncer.
«Esperamos que con el final del tratamiento y otra intervención quirúrgica ya se sepa algo más. Espero que antes de esto digan algo», ha deseado la colaboradora. Ahora bien, ha apuntado que, de momento, no se verá públicamente a la princesa «hasta que esté bastante más recuperada».