Henar Ortiz ha reaparecido con un tuit contundente que demuestra que continúa siendo la tía más rebelde de Letizia. La hermana de su padre nunca ha ocultado que es republicana, que defiende a los presos políticos y que no le gusta que su sobrina haya entrado en una familia a quien ella detesta. ¿El último gesto controvertido que ha tenido? Escribir un mensaje en su perfil de Twitter en el que carga, esta vez, contra Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia.
Se estaba hablando mucho del documental que emitía DMAX sobre la pareja real, un reportaje que se centra especialmente en el papel de Sofía como mujer engañada y sumisa que ha aceptado las humillaciones porque «era su deber como reina». A la tía de Letizia claramente no le ha gustado el tono y lo ha demostrado sin ningún filtro: «Lo estoy viendo y me he vuelto a cabrear. Menuda tomadura de pelo medieval», ha estallado.
Lo estoy viendo y me he vuelto a cabrear.
— Henar Ortiz Álvarez (@HenarOrtiz) October 17, 2023
Menuda tomadura de pelo medieval. https://t.co/TFbumNlQZl
Realmente ha escrito esto acompañando un fragmento del video que recordaba la famosa cacería de Juan Carlos en Botsuana, cuando apareció en todas partes una fotografía suya con el cadáver de un elefante delante. Después del
Lo más probable sería pensar que Letizia se habrá enfadado con su tía por volver a soltar un comentario crítico con su familia política. Ahora bien, teniendo en cuenta que aquí está hablando mal de sus suegros y que ella tampoco les quiere mucho… quizás, incluso, le ha hecho gracia.

La familia real, mientras tanto, entre aplausos antes de los Premios Princesa de Asturias
Este jueves, la familia real ha ignorado esta pequeña polémica y ha disfrutado de los aplausos de los más monárquicos. Los han recibido entre vítores a Oviedo, ciudad a la que han vuelto para celebrar una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias. Leonor y Sofía se han reencontrado después de unos meses separadas, ahora que la grande se encuentra en la academia militar de Zaragoza y la otra, en Gales.
La princesa española ha aparecido con el peinado de moda entre los

Tocaba acudir al concierto que hacen en su honor en una gala que será la última vez que estará presidida por sus padres, por cierto, puesto que el próximo año le tocará a ella hacerlo en solitario como futura reina. La niña se está haciendo mayor y desde Casa Real están convencidos de que tienen que ir dándole más y más protagonismo. Esta noche pronunciará el quinto discurso en una ceremonia de entrega que acaba resultando su gran día.