Froilán y Juan Carlos de Borbón están haciendo piña desde que empezaran a vivir muy cerca el uno del otro. Los dos residen en los Emiratos Árabes desde hace un tiempo, un país extranjero en el que estarían disfrutando de una vida de lujo que los encanta. Elena de Borbón, la madre del joven, ha dicho esta misma semana que está muy contenta porque se están cuidando entre ellos: «Se ven y complementan muy bien los dos».
¿Una prueba de esta conexión? Que se ha filtrado a la prensa que han sido invitados al hotel más caro de todo el mundo, situado en Abu Dabi y con un precio escandalosamente alto. Allá han visto al abuelo y a su nieto más mayor, una pareja que ha acudido en una fiesta con temática española llamada
La revista

Juan Carlos de Borbón y Froilán han acudido varias veces al que dicen que es el hotel más caro del mundo
El Emirates Place Mandarin Oriental dicen que es el hotel más caro que se ha construido, con un coste de 3.000 millones de euros. El resort, ubicado en una zona privilegiada y con playa privada, tendría una decoración carísima hecha a base de oro y cristales Swarovski. En cuanto a lo que ofrece, destacan unos jardines muy exuberantes, dos piscinas, un SPA, ocho restaurantes y un puerto privado. Tienen 302 habitaciones y 92
Explican que la
Parece claro que los gustos de Juan Carlos de Borbón y Froilán no se los puede permitir cualquier, puesto que la habitación más barata de este hotel ya cuesta 900 € por noche… Una cantidad elevadísima que demuestra que esta gente no ahorra mucho, que digamos.
El próximo 31 de octubre, el rey emérito vivirá un día especial en que podrá volver a España por unas horas. La familia real le ha invitado a la gran fiesta privada que han organizado a la princesa Leonor por su 18.º cumpleaños, una celebración que empezará después de que esta jure la Constitución en un acto importante al que Juan Carlos no estará presente.