Froilán y Juan Carlos de Borbón están haciendo piña desde que empezaran a vivir muy cerca el uno del otro. Los dos residen en los Emiratos Árabes desde hace un tiempo, un país extranjero en el que estarían disfrutando de una vida de lujo que los encanta. Elena de Borbón, la madre del joven, ha dicho esta misma semana que está muy contenta porque se están cuidando entre ellos: «Se ven y complementan muy bien los dos».

¿Una prueba de esta conexión? Que se ha filtrado a la prensa que han sido invitados al hotel más caro de todo el mundo, situado en Abu Dabi y con un precio escandalosamente alto. Allá han visto al abuelo y a su nieto más mayor, una pareja que ha acudido en una fiesta con temática española llamada Cordoba Nights que han organizado en el Emirates Place.

La revista Semana ha publicado fotografías en las que se les ve vestidos de manera formal y muy cómodos en un ambiente tan exclusivo como este. Lo más fuerte es que esta no sería la primera vez en la que han estado en este hotel, como decíamos el más caro que existe. Ahora, El Español ha podido saber que el rey emérito se alojaba aquí cada vez que acudía a Abu Dabi antes de trasladar su residencia de manera permanente.

Froilán vive muy cerca del abuelo - Europa Press
Froilán vive muy cerca del abuelo | Europa Press

Juan Carlos de Borbón y Froilán han acudido varias veces al que dicen que es el hotel más caro del mundo

El Emirates Place Mandarin Oriental dicen que es el hotel más caro que se ha construido, con un coste de 3.000 millones de euros. El resort, ubicado en una zona privilegiada y con playa privada, tendría una decoración carísima hecha a base de oro y cristales Swarovski. En cuanto a lo que ofrece, destacan unos jardines muy exuberantes, dos piscinas, un SPA, ocho restaurantes y un puerto privado. Tienen 302 habitaciones y 92 suites, de las que 22 están reservadas para jefes de Estado.

Explican que la suite más cara consta de 470 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, todas ellas con vistas al mar. Terraza, baños de mármol, dos salones, un comedor gigante y un servicio de mayordomo durante 24 horas. De esta no se sabe el precio, simplemente que sería todavía más elevado que los 25.500 € que cuesta cada noche la segunda más cara. Esta, de 280 metros cuadrados, tendría solo una habitación, un salón y un baño.

Parece claro que los gustos de Juan Carlos de Borbón y Froilán no se los puede permitir cualquier, puesto que la habitación más barata de este hotel ya cuesta 900 € por noche… Una cantidad elevadísima que demuestra que esta gente no ahorra mucho, que digamos.

El próximo 31 de octubre, el rey emérito vivirá un día especial en que podrá volver a España por unas horas. La familia real le ha invitado a la gran fiesta privada que han organizado a la princesa Leonor por su 18.º cumpleaños, una celebración que empezará después de que esta jure la Constitución en un acto importante al que Juan Carlos no estará presente.

Más noticias
Notícia: Gesto desesperado de Corinna después de la victoria judicial de Juan Carlos
Comparte
La antigua amante del emérito español participa en un documental nuevo en el que dará detalles de la cacería de Botsuana
Notícia: El viaje secreto de Sofía para sorprender a Juan Carlos y su amante
Comparte
La reina emérita quería pillar al marido y a Marta Gayá después de un fin de semana en la nieve
Notícia: La tía rebelde de Letizia, crítica con Juan Carlos y Sofía: «Toma de pelo»
Comparte
Henar Ortiz vuelve a escribir un mensaje contrario a la familia real en su perfil de Twitter
Notícia: Juan Carlos se impone a Corinna: el juez archiva la demanda de acoso
Comparte
El rey emérito ha convencido a la justicia británica, que le da la razón y desestima la acusación

Comparte

Icona de pantalla completa