Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra empiezan a respirar más tranquilos ahora que ella continúa respondiendo y encontrándose mejor gracias al tratamiento de quimioterapia. Verla públicamente en la final de Wimbledon ha supuesto una inyección de optimismo en los monárquicos, puesto que se le ha visto tranquila y más sonriente. Y en medio de este clima, acaba de salir a la luz una información que demuestra que ya piensan en el futuro. Y, más concretamente, en los siguientes pasos a seguir en cuanto a la mala actitud de Harry de Inglaterra.
Era 2020 cuando el príncipe inglés decidió renunciar en su título e irse hacia Estados Unidos con su mujer. Meghan Markle no había sido muy bien tratada por el resto de la familia, denunció en aquel momento, y prefirieron dejarlo todo atrás antes de que la situación empeorara todavía más.
¿Por qué Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra no quieren tener relación con Harry?
Apartado de todo, Harry es consciente de la mala imagen que tiene ahora mismo y, según
Harry continuaría insistiendo en la voluntad de revertir su situación con la familia porque quiere que las cosas mejoren y poder viajar más hacia Londres. Esto le será más difícil a partir de ahora porque Kate y Guillermo han tomado una decisión que le afecta directamente: «Están centrados de forma muy consciente en su recuperación y en la positividad que los rodea, de aquí que haya tomado la difícil decisión de cortar por completo los lazos con su hermano pequeño«, dicen en la revista

Otra persona coincide con esta teoría en The Sun: «Guillermo sabe que no puede confiar Harry y no quiere más disgustos a su familia«. Estas informaciones demuestran que quieren abandonar del todo la posibilidad de reconciliación, así que la imagen de una familia unida se descarta de momento y también en un futuro próximo.