La nueva película de JR Armadàs, llamada ‘Killder’, ha comenzado a rodarse con un reparto encabezado por Raül Tortosa, Bella Agossou e Ivana Miño, entre otros. En este nuevo thriller, JR Armadàs presenta una aplicación con la cual matar a alguien nunca había sido tan fácil. En el reparto también se encuentra Macarena Gómez, siendo este el primer papel que interpreta en lengua catalana.
El largometraje también cuenta con las interpretaciones de Clàudia Trujillo, Sònia Masuda, Esther Nubiola, Núria Casas y Ricard Balada; además de la participación especial de Bruno Oro y la actriz y cantante japonesa Emika Kamieda.
En este entorno digital que se plantea en ‘Killder’, los usuarios de la nueva app de éxito pueden hacer ‘match’ con asesinos anónimos que eliminan a las personas que deseen a cambio de dinero. Entre los personajes se encuentran periodistas egocéntricos, influencers con ansias de fama, policías corruptos y ciudadanos anónimos a los que les llama la atención la posibilidad de ganar dinero de forma fácil.
La incorporación del mundo digital catalán en el film
En este mundo digital que adopta la película como marco referencial, también aparecen creadores de contenido catalanes, como Walter Capdevila y Gerard Querol (Gerry Querry).

En la presentación del film, el director y guionista Armadàs ha explicado que ‘Killder’ es una película que busca la complicidad del público: “Los personajes se entrecruzan a través de la app mostrando el lado más oscuro de las nuevas tecnologías y las redes sociales apelando directamente a una audiencia joven de nativos digitales. Por otra parte, su trama criminal conecta con los espectadores con ganas de emociones fuertes amantes del true crime y el cine negro con pinceladas fantásticas”.
JR Armadàs plantea con este largometraje cómo los nuevos dispositivos digitales amplifican la maldad de las personas. “Todos tenemos un móvil en la mano y a menudo nos preguntamos dónde queda la moral en el nuevo entorno digital con el que convivimos diariamente. Con esta película queremos explorar tanto la crueldad humana como los límites éticos de la tecnología”.
‘Killder’ está producida por ImpulsaFilm y comenzó el rodaje el 29 de marzo de 2025, que se alargará hasta finales de abril.