TV3 está rodando la nueva temporada de Joc de cartes y Marc Ribas está publicando videos desde dentro. Esta transparencia ha permitido conocer algunos detalles al respeto, sobre todo en cuanto al funcionamiento que sigue el equipo a la hora de preparar los programas que disfrutarán los telespectadores meses después. Ha hecho mucha gracia, por ejemplo, que el presentador haya reconocido que uno de los rodajes lo ha puesto a prueba. ¿Por qué? Al haber tenido que superar uno de sus miedos.

El físico de Marc Ribas y el carácter que muestra en antena hace difícil creer que puede tener miedo a algo. Pues sí que tiene, tal como acaba de confesar. ¿Una de sus pesadillas? Estar a muchos metros de altura, ya que tiene vértigo. Esta condición no ha impedido que le pidan grabar una entradita en un escenario complicado para él, sin embargo, tal como ha lamentado en unos videos que ha compartido en su perfil de Instagram.

Uno de los programas de la próxima temporada empezará con una imagen de Marc Ribas desde arriba de la Torre de Collserola. Los seguidores de su perfil han visto cómo lo maquillaban a 150 metros de altura, una pesadilla hecha realidad para él. No creía que sería capaz de hacerlo, pero ha podido grabar desde allí: «Buenos días. ¿Ves? Estamos superando miedos en la Torre de Collserola. Como tengo vértigo, han dicho ¿Dónde podemos ir a grabar una entradita? El equipo, que siempre piensa en mí, han dicho que aquí. ¿Y dónde me maquillarán? A 150 metros de altura. ¡Qué bien!», ha dicho irónicamente.

Juego de cartas ha propuesto un reto a Marc Ribas - Instagram
Joc de cartes ha propuesto un reto a Marc Ribas | Instagram

Marc Ribas reconoce que tiene vértigo en unos videos muy divertidos

Se le ha visto junto a la ventana con unos prismáticos en las manos, preparado para dar inicio a un video que hará gracia cuando lo vean, de aquí a un tiempo, desde casa. No es habitual poder ver los problemas que hay detrás de una grabación como esta, pero sí que se sabrá en este caso.

Después ha compartido otro video en el que se le ve bajar por el ascensor, el que es todo de cristal. Se les escucha a los otros riendo, mientras que Marc Ribas prácticamente no se atreve a mirar por la ventana. Sí que ha soltado un Oh qué bonito mientras hacía muecas en una escena muy divertida.

El presentador ha superado una de sus miedos - Instagram
El presentador ha superado una de sus miedos | Instagram
Marc Ribas no lo ha pasado bé en el ascensor con vistas - Instagram
Marc Ribas no lo ha pasado bien en el ascensor con vistas | Instagram

El próximo 31 de julio, TV3 estrenará nuevos capítulos de Joc de cartes verano. Para los de la siguiente temporada, sin embargo, tendremos que esperar hasta el otoño como es habitual. El año pasado consiguieron unas cifras de audiencia espectaculares y es probable que quieran repetirlas o mejorarlas, incluso. Para conseguirlo, ya han anunciado que habrá una novedad especial. A partir de ahora, los participantes tendrán que atender los miembros del programa mientras tienen el restaurante abierto para demostrar como trabajan en un día normal con muchos pedidos a la vez. Esto promete espectáculo.

Más noticias
Notícia: Temporada de verano en 3Cat: dos programas con Marc Ribas y otras novedades
Comparte
El cocinero estará al frente de dos espacios que se suman a los estrenos de Nuria Marín, Eva Soriano y Gerard Romero
Notícia: ¿Amor en ‘Joc de cartes’? Marc Ribas, boquiabierto: «Esto no había pasado»
Comparte
Uno de los concursantes ha valorado la rival con un 10 en todas las categorías
Notícia: Marc Ribas, enfadado en un ‘Joc de cartes’ lleno de engaños: «Tienes un 0»
Comparte
El presentador ha penalizado los engaños que se han visto en el programa de este miércoles
Notícia: Marc Ribas, maravillado en el último ‘Joc de cartes’: «Hostia»
Comparte
El presentador ha aplaudido haber comido muy bien en los cuatro restaurantes participantes

Comparte

Icona de pantalla completa