El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
VIDEO | Juana Dolores, protagonista del Polonia de este jueves

La polémica entrevista de la poeta Juana Dolores en el Més 3/24 continúa trayendo cola. Tanto es así que el programa de sátira política Polonia la ha elegido como protagonista del programa de este jueves. Lo ha anunciado el mismo programa en un mensaje en Twitter donde Judit Martín se caracteriza de Juana Dolores a la perfección y adopta su manera de hablar durante la tensa entrevista con Xavier Graset. En esta entrevista en el 3/24, la poeta fue muy dura con los profesionales de TV3, a quien acusó de «validar el puto viejo de Trias». Incluso aseguró que deseaba que cayera una bomba en la librería Ona y encima del candidato de Junts per Barcelona, Xavier Trias. Todo esto le ha valido una sátira en el Polonia, todo un hito para los personajes famosos del ecosistema catalán.

High School Musical de los candidatos de las elecciones municipales en Barcelona

Además de Juana Dolores, Polonia también evaluará el panorama político que han dejado las elecciones municipales del 28 de mayo. El Polonia de este jueves se desplazará hasta la sede del PP para ver cómo han recibido la noticia de unas nuevas elecciones la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Lara Díaz), el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo (Queco Novel), y el alcalde de Madrid, José Luis Almeida (Albert Mèlich). Los espectadores podrán ver como se preparan para una nueva campaña electoral.

En Barcelona, Ada Colau (Agnès Busquets), Xavier Trias (Pep Plaza), Ernest Maragall (Queco Novel) y Jaume Collboni (David Marcé) protagonizarán el gran musical de la temporada versionando High School Musical para valorar los resultados del 28-M, que han dejado la gran incógnita de quien gobernará Barcelona. Tratarán los posibles pactos que podrán salir después de pasar por las urnas y posteriormente los espectadores se encontrarán con Xavier Albiol (Fermí Fernández), que se ha impuesto con tanta diferencia que, con los votos que le sobran, también ha ganado otras elecciones.

También habrá espacio para Ciutadans. El presidente del partido en Cataluña, Carlos Carrizosa, (Xavi Serrano) protagonizará el tráiler de la película “Mal recuento». Posteriormente, haciendo un repaso de los perdedores de las elecciones, el programa conducirá hasta Joan Tardà (Cesc Casanovas) para valorar los males resultados de ERC, que han hecho de todo menos ensanchar la base.

Por último Carles Porta (Fermí Fernández) investigará qué ha pasado con los partidos de izquierdas y quien ha matado sus votos. Porta pondrá luz en la oscuridad de un crimen que ha puesto los pelos de punta al progresismo: el asesinato de la izquierda.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa