La gala seis de
No gusta que lo hayan echado a él, una decisión injusta porque hay concursantes bastante peores dentro del concurso. Le ha perjudicado tener una evolución decreciente, ya que empezó como uno de los preferidos a llevarse el premio final y ha acabado estancado. Quizás por eso el público ha tenido claro que tenía que salvar a María, que ha obtenido el 65% de los votos. En saber el resultado, ella se ha emocionado y le ha agradecido al compañero todas las horas que compartieron juntos al casting: «Las llevaré siempre en el corazón«.

Julien aguanta en la silla de favorito de Eufòria toda la noche
La noche ha empezado con un caramelito fácil para Julien, un
El suyo ha sido la primera actuación de la noche, pero esto no ha sido impedimento y el jurado lo ha seleccionado como favorito. El problema de ocupar la silla el primero es que los siguientes concursantes pueden sacarla. Pero no ha sido así y ha sido capaz de aguantar toda la noche, un hecho totalmente insólito en el concurso musical de TV3.

¿Cuáles de los concursantes han estado en la zona de peligro?
En la otra cara de la moneda, nos encontramos con las actuaciones que no han recibido tan buen
A Fredrik le han dado la oportunidad de dejar atrás el desastre de la semana pasada con un tema
Bita tenía todo un reto, un tema muy bonito de Els amics de les arts que supone uno de los registros más alejados de su zona de confort. Las decisiones que ha tomado en cuanto al tono y los agudos no han gustado: «La tesitura estaba demasiado aguda y esto ha hecho que se banalizara la historia, lo hacía demasiado estridente y me han faltado matices. La falta de profundidad me hace decirte uno no», ha opinado la Carol Rovira. Alfred ha estado de acuerdo y le han nominado, aunque ha habido debate, puesto que Albert Sala sí que valora que haya arriesgado. Con dos

Maria tenía que interpretar un tema de los 80 y esto lo ha hecho sufrir. Le ha costado entrar en esta canción y ha habido momentos de desafinar. El tema pedía una voz más sugerente y no lo ha hecho: «Las decisiones que has tomado a la hora de interpretar no han sido las correctas». ¿El resultado? Malo, puesto que le han enviado a la zona de peligro.
Amor en Eufòria y una actuación muy buena de Lluís
El favorito ha sido Julien, pero seguramente lo tendrían que haber sido Lluís por su magnetismo y el ángel que ha demostrado. Tenía que cantar
Él ha acabado siendo protagonista, además, del video que más ha hecho hablar. ¿Hay amor en


Así han sido el resto de las actuaciones
En cuanto al resto de actuaciones, podríamos destacar la coreografía completísima que ha hecho Valeria. Lluna ha arriesgado y ha recibido el aplauso de los profesores porque ha hecho unas segundas voces muy buenas después de las críticas de la semana pasada.
También han aplaudido la versión más intimista que ha mostrado Aina da Silva, que ha protagonizado un momento muy bonito con la
Después, también ha habido un momento curioso cuando Misty ha cantado con la ayuda de uno de los mejores amigos de Alfred García, un gimnasta que ha hecho un pequeño show en el escenario con ella. ¿Y Xavi Noms? El jurado ha hablado bien de su manera de actuar, aunque creen que tendría que haber bajado un tono para no sufrir tanto.