Eufòria vivirá hoy su gala más apasionante, ya que tendrá una doble expulsión y esto siempre hace encoger el corazón de los telespectadores. En el quinto programa, el concurso musical de TV3 echará a Rangel o Lluna poco después de que empiece la emisión. Está previsto que se abren las líneas y que la votación del público se sepa pronto para poder continuar con el resto de actuaciones.
Nadie se esperaba que esta decisión se alargara hasta después de Semana Santa, pero así ha sido. La concursante más joven y el chico con orígenes brasileños se lo jugarán todo con dos canciones nuevas: ella interpretará Girlfriend de Abril Lavigne, mientras que él cantará La petita rambla del Pueble Sec de Cesk Freixas. No han seleccionado para ellos temas fáciles, pues, ya que les sitúan fuera de sus respectivas zonas de confort.
Uno de ellos dos será eliminado y el otro tendrá que enfrentarse a la valoración del jurado y podrá volver a estar en la zona de peligro por esta gala en sí. Por lo tanto, el orden será el siguiente: actuaciones de Rangel y Luna, expulsión de uno de los dos, valoración del jurado de quién se quede salvado y la emisión de las siguientes actuaciones con las respectivas críticas y nominaciones hasta la segunda expulsión.
Luna y Rangel se jugarán la primera expulsión de la noche | TV3
¿Qué canciones sonarán esta noche en Eufòria?
En cuanto a la lista de canciones que sonará esta noche, podemos destacar los títulos más potentes. De nuevo, habrá temazos en inglés y también en catalán que promete hacer bailar y emocionar la audiencia de casa. Desde la cadena, prometen que esta gala nos dejará a todos «sin palabras». Fredrik cambiará de registro, ya que han seleccionado para él Medicina de Siderland: «Sorprendidos se quedarán«, ha avanzado. ¿Uno de los grandes momentos de la noche? Cuando se sienta el tan querido Jo mai mai en boca de Xavi Noms. El chico se ha puesto contentísimo cuando ha sabido que tendría que cantar esta: «¡Es la primera que conozco en tres semanas!», ha dicho en un pequeño zasca hacia el programa.
Uno de los retos pendientes del programa era seleccionar un tema de Bruce Springsteen y será Julen quien tenga que superar este reto con Hungry Heart: «Lo haré con mucho gusto«. Valeria podría ser la preferida de la gala, ya lo dejamos caer, porque quieren que cante I have nothingde Whitney Houston y aquí podría alardear de la voz potente y la técnica vocal que tanto gusta de ella. ¿Cómo ha reaccionado? Con un «¡Uau, o sea… uau!» que ha hecho gracia.
Pau Culleré quiere dejar de estar en la zona de peligro y, por eso, lo dará todo con I don’t care de Justin Bieber y Ed Sheeran. Bita, por su parte, se pondrá en la piel de Julieta para cantar Cari. Maria tiene un tema muy bonito de Cornelia Jakobs, Hold me closer. ¿Y Misty? En esta ocasión, tendrá que defender Eternal flamede The Bangles. También Aina Da Silva se ha puesto contenta al averiguar su reto semanal, Million dollar babyde Ava Max. Finalmente, Lluís cantará Wa Yeah! de Antònia Font.