Quizás los espectadores de Atrápame si puedes tienen la sensación de vivir un déjà-vu cada vez que sintonizan TV3 a las 19:00 h. Hace muchos meses que hay un concursante que ocupa el primer atril del concurso y suerte que cada día nos sorprende con un nuevo vestuario porque si no parecería que siempre hay los mismos concursantes. El caso es que el concurso de moda de la televisión catalana se ha convertido en uno de los indispensables de la parrilla y la base de fans es cada vez más extensa.

Llucià Ferrer se puso al frente del programa en el año 2018 y hay que decir que ha sido todo un éxito. Ahora bien, ¿quién se llevará el bote? Desde que el pasado mes de abril Simón se llevó el bote más grande de toda la historia de TV3, los espectadores de Atrápame no hacen más que preguntarse quién será el próximo.

El concursante más veterano se acerca al centenario de programas

Mantenerse como veterano en Atrápame si puedes es todo un éxito. Los secretos de un buen concursante van más allá de tener una amplia gama de conocimientos y una curiosidad innata. En el caso de Albert, el carisma y su personalidad también le han ayudado a ganarse el afecto de los espectadores. Este vecino de Olot ha superado los 80 programas consecutivos en TV3. Ha visto pasar por delante grandes nombres del concurso, como Bàrbara y sus míticas orejas, que se fue del programa con 22.000 euros de bote personal y 56 programas acumulados. También Simón dijo adiós, por un gran motivo, después de llevarse 241.000 euros y superar 50 programas redondos de competición.

Ahora es Albert quien lleva el ritmo del programa y de hecho, este martes 16 de septiembre ha sido su programa número 81. Desde que puso un pie en el concurso él y Llucià Ferrer han compartido anécdotas, canciones y momentos que quedarán dentro de la retina de los fans del programa. Además, ya tiene 40.500 euros dentro de su bote personal. Una cifra de lo más jugosa a la espera de saber si será él quien se llevará el gran premio que ya ha llegado a los 75.000 euros.

L'Albert ha superat els 80 programes a l'Atrapa'm si pots' | 3Cat
L’Albert ha superat els 80 programes a l’Atrapa’m si pots’ | 3Cat

Un ‘Minuto Final’ para Albert lleno de errores

Como era de esperar, Albert ha conseguido sumar otro Minuto Final en Atrápame si puedes. ¿Qué significa eso? Que ha conseguido la puntuación más alta respecto a sus rivales y que después de superar las preguntas de la prueba de Las Escaleras, ha intentado llevarse un día más el gran bote del programa. El Minuto Final es el último escalón que queda para ganar el premio y Albert lo ha intentado de nuevo, aunque sin éxito.

L'Albert supera els 80 programes a l'Atrapa'm si pots' de TV3 | 3Cat
L’Albert supera els 80 programes a l’Atrapa’m si pots’ de TV3 | 3Cat

¿Qué preguntas se han interpuesto entre él y el premio? Las categorías eran las siguientes: cine, naturaleza, deportes, música y geografía. El nivel ha sido alto y el concursante más veterano del programa no ha sido el más acertado de todos. «¿Cómo se llamaba la pelota que se convertía en el mejor amigo de Tom Hanks en la película Náufrago?». La respuesta correcta es Wilson. La pregunta de naturaleza hablaba de pulpos y quería saber cuántos corazones tiene este animal. La respuesta, que acertó después de dos errores, era tres. ¿En qué barrio de Barcelona se corrió el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el año 1951? La respuesta es Pedralbes.

En cuanto a la música, que es la categoría predilecta de Albert porque ha demostrado sus habilidades musicales durante todos estos meses, buscaba al cantante británico que formaba el dúo musical Wham! con George Michael era Andrew Ridgeley. La primera ronda ha sido muy complicada. «No reconozco a mi Albert», exclamó el presentador boquiabierto. Incluso con algunas pistas, como por ejemplo la pelota que tenía el nombre de una conocida marca.

Finalmente, la pregunta de geografía era la ciudad italiana donde se puede cruzar el río Mareccia pasando por el puente del Tiberio es Rímini. Todas cinco preguntas las falló en la primera ronda, un resultado poco habitual y que sorprende porque el concursante no suele tener tantos errores. Su bote actual es de 40.500 euros a pesar de que en este Minuto Final ha sido un poco desastroso. ¿Conseguirá remontarlo en el próximo programa?

Comparte

Icona de pantalla completa