¿Quieres conocer el secreto mejor guardado de la cocina del Pirineo catalán? Dicen los vecinos de Bellver de Cerdanya que el aroma del guiso se percibe antes de llegar al pueblo.
Cataluña no es solo un trozo de paraíso: es una tierra de sabores auténticos y eso lo descubrió Hansi Flick, exfutbolista del Bayern de Múnich y entrenador del Barça.
Tarragona es una joya costera que enamora a los viajeros que vienen de otras latitudes buscando mar y calma cerca de Barcelona y hoy te explicaremos por qué ha sido noticia en The Telegraph.
¿Qué sabemos de Alquézar? ¿Por qué es el lugar ideal para unas vacaciones de otoño? ¿Por qué la reconocida revista National Geographic le ha puesto el ojo encima? Hoy, te lo contamos.
Todos los días muchos habitantes de la comarca de la Garrotxa se enfrentan al mismo incómodo problema y es que llegar a Barcelona sin perder horas es un reto. Ahora hay una solución…
El corazón de Barcelona acoge un edificio emblemático que ha sido testigo del paso del tiempo. Es el Hotel El Palace y no creerás quién es su nuevo propietario.
Cuando pensamos en la Costa Brava nos vienen a la mente Lloret y Cadaqués. Pero hay un rincón donde el Mediterráneo se siente más íntimo. Allí los acantilados y las calas guardan secretos.
El otoño en Cataluña tiene un encanto muy especial. Todo adquiere un color cálido y el aire huele a tierra húmeda. Hay un rincón en Girona que nos invita a sentir la naturaleza con la planta de los pies.
El calçat masculí és especial. Trobar un parell que ho tingui tot sol ser complicat: que sigui còmode, que tingui estil, fet amb bons materials i que, a més, tingui un bon preu pot ser tota una odissea.
Comprar barat no ha de posar en dubte la qualitat d’un producte. Al cor de Barcelona, un nou supermercat ens sorprèn obrint les seves portes trencant totes les regles del consum tradicional.
Aquesta cadena, en només tres anys, ha obert gairebé 90 botigues a Espanya i ara acaba d’afegir 3 noves ubicacions que són clau en el seu gran mapa d’expansió.
Les famílies viuen sota el mateix sostre, però cadascú a la seva parcel·la, apartat en el seu món. L’estil de vida, les pantalles, els horaris i l’estrès ens han desconnectat del sentit de “llar”.
Les dones acceptem el dolor com una cosa que acompanya el gènere i no ha de ser així. Exemple clar és la visita mensual de la “regla”. Un dolor menstrual intens no s’ha d’acceptar. No és normal.