El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Interrumpida la R4 entre Sant Sadurní y Vilafranca por un atropello

El atropello de una persona en la vía obliga a aturar la circulación de la línea R4 de Cercanías este miércoles por la tarde entre Sant Sadurní y Vilafranca del Penedès, tal como ha informado la compañía ferroviaria. El incidente se ha producido poco después de las cinco de la tarde y Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera para cubrir el tramo afectado. También se ve afectada la frecuencia de paso, que registra retrasos a causa del suceso. Adif ha confirmado, a través de un mensaje en Twitter este miércoles, que el accidente ha tenido lugar en un punto de paso no autorizado de La Granada.

Retrasos de más de media hora

El perfil de Cercanías también ha comunicado la incidencia a través de sus redes sociales. El atropello de una persona, que ha tenido lugar en La Granada, ocasiona afectaciones en la R4 que pueden superar los 30 minutos.

Segundo atropello del día en Cercanías

Poco antes de la una del mediodía de este miércoles, Cercanías ha anunciado que se había producido un atropello en la vía entre Badalona y Montgat que provocaba importantes retrasos -que podían superar la media hora- a las líneas R1 y RG1. En aquel momento, Adif ha confirmado que se han tenido que suprimir los trenes que tenían que circular entre Mataró y l’Hospitalet de Llobregat. La circulación en estas dos líneas se ha podido restablecer totalmente pocos minutos después de las cinco de la tarde. Aun así, desde la compañía informan que todavía hay afectaciones y las frecuencias de paso y horarios se irán recuperando de manera progresiva. Menos de una hora después, Renfe ha confirmado un segundo atropello este miércoles que, en este caso, ha obligado a interrumpir la circulación de la línea R4 en el tramo entre Sant Sadurní y Vilafranca del Penedès.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa