Las campanadas presentadas por David Broncano y Lalachus fueron una de las sorpresas de la temporada. La elección del presentador de La Revuelta y la colaboradora y cómica más querida del programa generaron toda clase de comentarios y dudas sobre si estarían a la altura de un evento como las campanadas. La realidad es que fue todo un éxito, convirtiéndose en la cadena más vista de la noche por delante de las otras opciones.
Una de las incógnitas que quedaban por resolver era el presupuesto que se había destinado y cuánto habían cobrado Broncano y Lalachus por este evento. A través de una respuesta parlamentaria, el presidente de la Corporación, José Pablo López, ha revelado el presupuesto de RTVE destinado a la retransmisión.
Las cifras del presupuesto que destinó la cadena
El presupuesto total que destinó la cadena asciende a 248.500 euros, de los cuales 154.000 se destinaron a recursos externos. RTVE no escatimó en los gastos para una noche donde todas las miradas del país estaban puestas en la televisión. En el contrato que firmó la productora de La Revuelta, El Terrat, se indica la cantidad que se destinó para los presentadores. Broncano y Lalachus habrían recibido 66.000 euros, aunque no se especifica la cifra exacta que habría recibido cada uno de ellos. «La elección de estos presentadores además del valor añadido ya destacado, persigue afianzar principios como el reconocimiento, la confianza o la familiaridad, elementos que situados alrededor de las corporaciones audiovisuales que contribuyen a mejorar la reputación de la marca, en este caso RTVE», ha especificado el presidente.

Aun así, quiso matizar que «la partida del caché de los presentadores está sujeta a liquidación de gastos a justificar a la finalización de la producción, actualmente pendiente de recibir la citada liquidación, y por tanto no pudiendo confirmarse hasta ese momento si es el importe efectivamente percibido por los presentadores».
Un aumento respecto al presupuesto del año anterior
Este gasto representa un incremento respecto al presupuesto del año anterior, que fue de 61.000 euros, donde Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso fueron los encargados de dar la bienvenida al año 2024. La emisión de las campanadas de este 2025 consiguió 4.800.000 espectadores de media y un 31,2% de cuota de pantalla, uno de los mejores resultados de la historia de la cadena.