El Mago Pop salió un poco escaldado de la entrevista en La Revuelta. El presentador lo puso contra las cuerdas en la parte final del programa, precisamente cuando suele interesarse por la vida más íntima de los invitados. David Broncano cumplió y le preguntó el número de relaciones íntimas que ha mantenido el último mes y cuánto dinero tiene en el banco. El ilusionista, muy tímido, no quiso responder ninguna de las dos cuestiones… y eso enfadó, y bastante, al líder del espacio más irreverente de TVE.

Era de esperar que aprovecharan su estancia en el plató para preguntarle sobre el patrimonio que tiene hoy en día. Después de tantos años en primera línea y con un montón de espectáculos alrededor del mundo con el cartel de sold out, muchos dan por hecho que el de Badia del Vallès ha tenido que ganar mucho dinero. El chico no quiso confirmarlo: «Me da vergüenza hablar de eso y tampoco te puedo dar una cifra concreta porque no la sé exactamente. De verdad que no la sé». A partir de ahí, El Mago Pop intentó cambiar el tema varias veces; todas sin éxito.

«Los teatros exigen mucha inversión y el nuestro es de los más caros de hacer de todo el mundo. Evidentemente, la cosa me va bien y estoy muy contento y agradecido de poder hacer lo que me gusta. ¡Pero qué pregunta! ¿Qué te dice la gente aquí? ¿Y por qué crees que tengo tanto dinero?», insistía el ilusionista. Y David Broncano insistía: «Hombre, tres millones de espectadores con lo que cuestan las entradas…».

El Mago Pop no ha volgut respondre les preguntes sobre diners i sexe - TVE
El Mago Pop no ha querido responder las preguntas sobre dinero y sexo | TVE

El Mago Pop se niega a dar información sobre su vida sexual

El presentador cambió de estrategia cuando se dio cuenta, finalmente, de que El Mago Pop no diría nada sobre dinero. Le preguntó entonces por el tema del sexo. Aquí, el joven volvió a negarse a dar información: «Soy una persona muy vergonzosa y muy tímida«. Esta excusa, claro está, no sirvió de nada y David Broncano se enfadó: «No me has traído regalo, no me has dicho ningún truco, no me hablas de dinero y tampoco de sexo. Me tienes que dar algo«.

Aquí se generó un momento de tensión en el que el público aprovechó para opinar. El presentador consideró que sería una buena opción que El Mago Pop los invitara a todos al nuevo espectáculo que tiene en Madrid: «Se podría compensar con eso, mira. Estás siendo muy gracioso y simpático, pero no nos estás dando nada. ¿Qué menos que esta gente aquí en el plató se vaya con un gesto? Venga, va, ¿qué te cuesta? Una función más que menos…».

Chloe de la Rosa ha conegut l'il·lusionista - TVE
Chloe de la Rosa ha conocido al ilusionista | TVE

El mago, contra las cuerdas, reconoció que lo estaba pasando «mal»: «No me gusta hablar de dinero y no me he expresado como quería… Pero, de acuerdo, busquemos un día para una función especial para La Revuelta«. Y, tras los aplausos de la gente, David Broncano le decía que todo eso era culpa suya: «Tú te has metido aquí. Si hubieras respondido la pregunta del dinero, te habrías ahorrado 5.000 € que te costará esto«.

Comparte

Icona de pantalla completa