Dani Martínez ha aceptado un reto dificilísimo. A partir de ahora, él también defenderáa Telecinco después de la derrota que han sufrido en la competición contra David Broncano y Pablo Motos. Después del fiasco de Carlos Latre, la cadena ha preparado un programa de humor nuevo que lo tendrá a él al frente. Su perfil es mucho más similar al de TVE, gamberro y jocoso. No se emitirá a la misma hora que los otros dos, sino que ocupará una de las noches de la parrilla. Sin embargo, con este movimiento intentan volver a colocarse en los rankings de programas medianamente más vistos.
De momento, ya se saben algunos detalles de esta incorporación a la parrilla. El programa se llama La noche del gran showy se trata de la adaptación de un formato británico que ha tenido bastante de éxito en el extranjero. ¿El resumen que hacen para describir qué podremos ver? «Sorpresas, humor, improvisación, invitados famosos e historias emocionantes». De primeras, no tiene mala pinta. La gracia está en un factor añadido, que cualquier persona -las del público incluidas- pueden convertirse en la gran estrella del escenario.
¿Qué dice Dani Martínez sobre el nuevo programa que presentará en Telecinco?
Se ha empezado a grabar esta misma semana desde un teatro de Sevilla, otra similitud con el show de David Broncano y La Revuelta. ¿Cómo es este proyecto en boca de su líder? «Este será un mega show de entretenimiento, en el que el protagonismo se lo daremos al público que esté sentado en el teatro donde grabamos. Me gusta mucho que nadie sepa qué puede pasar allí y que todo el mundo pueda verse involucrado en alguna de las secciones», asegura Martínez. También acudirán famosos a un espectáculo que contará con sketches, mucha música «y sueños hechos realidad«.
Dani Martínez presentará el programa de Telecinco que tiene que competir con Pablo Motos y David Broncano | Mediaset
Hasta ahora, la parrilla de Telecinco en el prime time estaba mayoritariamente ocupada por resúmenes y galas de Gran Hermano. Ahora que los rivales les ganan en la hora previa a la emisión con más telespectadores, al menos intentarán hacer una cifra buena después para que compense la mala noticia anterior. Todavía no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que lo quieran sacar a la luz pronto para olvidar la mala experiencia del Babylon Show.
TVE se centra en su nueva estrella y en las películas, cinco días por semana, mientras que la cadena catalana ofrece un abanico de programas mucho más variado