Hailey Bieber y Justin Bieber forman una de las parejas más mediáticas del mundo de las celebridades. La modelo se casó con el artista canadiense en 2018 y el pasado mes de agosto, fue madre de su primer hijo, Jack Blue. Aunque actualmente las miradas están dirigidas a la salud mental de Justin, después de protagonizar escenas en las que se le ve afectado y en condiciones poco favorables, ahora la protagonista ha sido ella. Hailey Bieber ha compartido una entrevista conmovedora con la revista VOGUE, confesando los problemas que sufrió durante el parto y la experiencia «aterradora» en la que estuvo a punto de morir.

Hailey Bieber revela les complicacions del part del seu primer fill | Instagram
Hailey Bieber revela las complicaciones del parto de su primer hijo | Instagram

La confesión más dura de la modelo

La modelo y fundadora de la empresa Rhode ha hablado con la revista sobre la maternidad, el nacimiento de su primer hijo y la relación con el artista. Aunque su embarazo fue tranquilo, al momento de dar a luz la situación se complicó mucho más. Explica que sufrió «una hemorragia postparto severa». «Dar a luz ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida. Estaba sangrando muchísimo, hay gente que muere por esto», revela la actriz de veintiocho años. Comenzó a perder líquido amniótico a las treinta y nueve semanas y le indujeron el parto. «No fue divertido, me pusieron de parto y estuve dos horas sin epidural». Recuerda cómo sangró después del parto. «La gente muere por estas cosas y la idea me pasó por la cabeza».

Hailey Bieber i Justin Bieber van ser pares del seu primer fill l'any 2024 | Instagram
Hailey Bieber y Justin Bieber fueron padres de su primer hijo en 2024 | Instagram

El ictus que sufrió en 2022

Aunque nunca había explicado públicamente su experiencia, cree que es importante que la gente «conozca la verdad». De hecho, siempre ha intentado mostrarse sincera sobre sus problemas, tal como hizo en 2022, revelando a sus seguidoras que había sufrido un ictus, en el que perdió el conocimiento y fue intervenida quirúrgicamente. Otro de los temas que ha abordado es la salud mental. Los famosos están expuestos a comentarios y la modelo se ha visto rodeada de una espiral poco saludable. «Buscaba comentarios negativos en Internet y luego me sentía mal por haberlo hecho. Cada día tengo que recordarme: ‘Tuviste un bebé. Hiciste crecer a un ser humano. Date tiempo'», ha confesado en esta entrevista. En conjunto, una experiencia muy dura que ahora ha decidido sacar a la luz.

Comparte

Icona de pantalla completa