Dulceida y Alba Paul han acudido a una gala juntas por primera vez después de la reconciliación. Habían pasado prácticamente dos años desde que anunciaran la ruptura cuando, inesperadamente, publicaron una fotografía que confirmaba que se habían dado una segunda oportunidad. Desde entonces, los fans estaban deseando conocer más detalles sobre esta decisión. ¿Cómo es que han querido volver a estar juntas? ¿Están convencidas de que esta será la definitiva? Ha sido la reina de las
Este acontecimiento solidario ha sido el escenario perfecto para volver a aparecer como pareja en un acto social. Dulceida ha hablado con
No han posado juntas ante los fotógrafos porque quieren tomarse esta nueva oportunidad con calma: «Preferimos hacer las cosas despacio porque todavía nos da un poco de cosa. Hemos aprendido muchísimas cosas en este tiempo. Creo en todas las oportunidades que una persona necesite y nos hemos reencontrado de una manera muy bonita y muy sana como siempre ha sido nuestra relación».

Dulceida confía que esta segunda oportunidad con Alba Paul funcione
Mucha gente se fijó en que continuaban teniendo relación después de la separación, puesto que tienen muchos amigos en común y trabajan en el mismo sector. Ahora bien, Dulceida asegura que estuvieron un tiempo sin dirigirse la palabra: «Durante un tiempo dejamos de tener contacto porque es la manera natural y normal de actual en esta situación. No hablábamos nada de nada y estuvimos así durante unos meses, hasta que volvimos a coincidir más por trabajo y después muy bien».

Dulceida confía que el amor triunfará: «Esta historia de amor será para siempre. Cuando estás con alguien, tienes que visualizar un futuro con esta persona y pensar que será para siempre, aunque después puedan pasar muchas cosas». Desde que han vuelto, su número de seguidores ha aumentado. Ella dice que no se fija en estas cosas, sino en el amor que le demuestra todo el mundo: «Me fío en el amor y en los videos de mis amigos llorando cuando lo supieron. Todo el mundo nos quiere como pareja y es muy bonito el amor que nos tienen. El día que lo dijimos estábamos las dos en Ibiza temblando».
Unas declaraciones que demuestran que tienen ganas de que esto funcione y que todo su entorno está encantado con la noticia de la reconciliación.