Shakira tiene el corazón roto, una circunstancia triste que ha querido aprovechar para rehacerse y, al menos, ganar dinero. Es incalculable la fortuna que debe de haber ganado gracias al éxito de la colaboración con Bizarrap, un tema en el que cargaba contra Gerard Piqué sin ningún tipo de escrúpulo.
El siguiente paso del artista ha sido hacer negocio con la venta de
Y vaya si factura, teniendo en cuenta que ganará 60 dólares por cada pieza de ropa que venda. La idea ha gustado muchísimo a sus fans, ya que se ha agotado pocos minutos después de hacer público que ya se podía adquirir. La están reponiendo de vez en cuando, lo que demuestra que el éxito ha sido increíble. Lo más curioso de todo es que la ha diseñado su sobrina, que también ganará dinero de esta idea.

Filtran parte de la nueva canción de Shakira contra Gerard Piqué
No contenta con esto, ha firmado otra canción con Karol G. de la que se acaba de filtrar parte de la letra: «Al menos conmigo, yo te mantenía guapo. Tú yendo a buscar comer fuera y yo pensando que era la monotonía«. Telemundo habría tenido acceso a parte de esta clara indirecta, la que forma parte de un tema que saldrá pronto. Su compañera de canción ha dicho que la colombiana se puso muy contenta cuando le propuso poder desfogarse en un
El próximo 24 de febrero se publica el disco nuevo de Karol G., momento en que podremos escuchar la letra al completo en busca de más dardos contra el deportista barcelonés.

Gerard Piqué y Shakira vuelven a coincidir en un partido de béisbol del hijo
Y, mientras tanto, la situación entre ellos continúa empeorando. Gerard Piqué y Shakira son padres de dos hijos en común, lo que hace que estén destinados a irse encontrando a lo largo de su vida. Este fin de semana, por ejemplo, han vuelto a coincidir en un partido de béisbol del pequeño Milan. Una persona que también se encontraba en el campo fue testigo de este momento y lo grabó, unas imágenes en las que se ve la cantante a primera fila dándolo todo mientras el exfutbolista del Barça se queda alejado y escondido bajo un gorro para intentar pasar desapercibido a cierta distancia.
Shakira ha sufrido mucho en esta separación y está enfada con el padre de sus hijos, esto queda claro. De momento, opta para vengarse a través de la música y también de las ventas.