El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Basté revela una manía de Shakira y toma partido en la guerra con Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los temas más comentados del año. Son pocos los famosos que todavía no se han pronunciado al respeto, ya que la prensa rosa va llena de comentarios y preguntas sobre el tema. El último a decir algo ha sido, curiosamente, Jordi Basté.

El presentador de El Món a RAC1 ha sido entrevistado por Marc Giró este domingo en su Latexou de TVE, una conversación en la que no ha dudado en preguntarle directamente si es team Piqué o team Shakira. La respuesta ha sido clara: «Conozco un poco a Shakira, sí. Ahora bien, quién es amigo mío y a quien me aprecio es a Gerard Piqué«.

Basté ha reconocido que le gusta mucho cocinar, pero no ha tenido la suerte de cocinar para ellos: «Nunca, nunca». Sobre la separación, anteriormente ya había dejado caer en su programa que las cosas no son tan claras como podían parecer… y es que la versión que vende Gerard Piqué a sus amigos es totalmente diferente a la que estaría filtrando Shakira: «Quizás es justo a la inversa de cómo se ha explicado«, dejó caer el pasado noviembre.

Jordi Basté habla de la separació de Shakira y Gerard Piqué - TVE
Jordi Basté habla de la separació de Shakira y Gerard Piqué | TVE

Jordi Basté ha aprendido una cosa de Shakira después de coincidir con ella tres o cuatro veces

El icónico locutor de radio ha explicado que ha coincidido con la expareja en tres o cuatro ocasiones, en las que ha podido darse cuenta de una manía de Shakira que repetiría siempre que va a cenar de restaurante: «Me di cuenta que es una profesional. Después de comer, por ejemplo, se va siempre al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que desde donde está hasta la puerta todo el mundo le pedirá fotos».

Si sabe detalles más concretos de la situación que les llevó a separarse y sobre cómo están las cosas entre ellos realmente, no las ha querido sacar a la luz. De momento sabemos de qué parte está el periodista, a quien seguramente continuarán preguntándole sobre el tema hasta que se le escape alguna información más.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa