Gerard Piqué y Shakira están hoy de enhorabuena. Hasta hace relativamente poco, siempre celebraban este como uno de los días más especiales en la casa familiar porque los dos cumple años el mismo día. Desde que el futbolista le engañara con Clara Chía, sin embargo, que esto ha cambiado. Es de esperar que la pareja haya organizado dos planes completamente diferentes para esta jornada. Mientras que la cantante se encuentra en Miami con los hijos, él debe de encontrarse en Cataluña con su novia para soplar juntos las 37 velas.
La distancia en la expareja es «abismal«, tal como publica hoy

Shakira atraviesa un momento muy bueno ahora que se encuentra inmersa en la preparación de una de las giras más grandes de su carrera. Gerard Piqué, mientras tanto, también está trabajando de lo lindo en su aventura en la Kings League. Hace unos días, se tomó unos días de descanso para viajar hasta los Estados Unidos y pasar una semana con los pequeños Milan y Sasha. El medio digital informa que se estuvieron juntos unos cuantos días, lo que demuestra que el reparto de la custodia continúa funcionando a pesar de las dificultades que implica la distancia física entre ellos.
Gerard Piqué se sincera sobre su situación en una entrevista para México
De momento, ninguno de los dos no ha publicado ninguna fotografía del pastel y tendremos que esperar para averiguar detalles más concretos sobre cómo tienen previsto celebrarlo. Lo que sí que hemos podido saber es cómo le van las cosas a Gerard Piqué, que ha concedido una entrevista a la versión mexicana de la revista
Ahora bien, sí que ha mencionado cómo se encuentra en estos momentos: «Me he adaptado muy rápidamente a mi nueva vida y estoy muy feliz ahora mismo. Siempre he intentado mantenerme ocupado y buscar nuevos proyectos que me ilusionen y que cada mañana me den una motivación».

Una expareja con dos vidas radicalmente diferentes ahora mismo, que parecen muy contentas de haber dado un paso que cuesta de hacer muchas veces.