El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Los detalles del primer reencuentro de Gerard Piqué y sus hijos en Miami

Gerard Piqué vuelve a estar en Barcelona después de cinco días con los hijos en Miami. El exfutbolista culé viajó hasta la nueva residencia de los pequeños, quienes ahora tienen una vida totalmente diferente con Shakira en una escuela y casa nuevas. Los paparazzi han intentado captarlo con Milan y Sasha para averiguar qué planes hacían en este reencuentro. Pues bien, esta persecución ha dado sus frutos y hemos podido comprobar que se lo han pasado de maravilla.

El crack del Barça ha estado alojado en un hotel de cinco estrellas que le habría costado unos 1.200 € al día, unas instalaciones de lujo con piscina y todas las comodidades. Precisamente en las zonas comunes ha sido donde los han captado, en una jornada de piscina en la que se ve Gerard Piqué tomando el sol mientras los niños juegan y hablan con él. Su idea es poder alquilar o comprarse una casa allí para las siguientes visitas, una adquisición que querría hacer «después del verano» cuando los niños acaben sus vacaciones escolares.

Gerard Piqué, a la piscina de Miami con los hijos - Instagram
Gerard Piqué, en la piscina de Miami con sus hijos | Instagram

Gerard Piqué y sus hijos hacen un tour gastronómico por Miami

Habrían comido y cenado de restaurante prácticamente cada día, ya que Twitter se ha llenado de fotos de curiosos que se los han encontrado en un local de la playa y también a una pizzería conocida que aprovechó su visita para publicar una fotografía con él.

Gerard Piqué escoge esta pizzería de Miami - Instagram
Gerard Piqué escoge esta pizzería de Miami | Instagram

Gerard Piqué no ha querido hablar con los periodistas y ha optado por disfrutar de la compañía de los hijos en estas minivacaciones. Ahora tendrá que esperar a finales de mes para poder volver a viajar hasta allí y tener los 10 días de custodia que le corresponden, según el acuerdo al que llegó con la cantante colombiana. Después llegará el verano y será él quien más disfrutará de los pequeños para compensar que es el principal perjudicado a lo largo del año, ya que los verá mucho menos ahora que viven tan lejos.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa