El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Clara Chía, insultada gravemente por una presentadora: «Roba maridos»

Clara Chía y Gerard Piqué continúan con su vida, ahora parece que algo más desaparecidos del primer plano. Esto no impide que la prensa continúe pendiente de todo lo que hacen, una persecución que es muy evidente en la televisión sudamericana. La gran mayoría de programas de la otra banda del océano están posicionados claramente a favor de Shakira, lo que demuestran en unos alegados llenos de furia contra la nueva novia del exfutbolista.

Una presentadora mexicana muy famosa, por ejemplo, acaba de cargar contra Clara Chía de una manera muy bestia a través de Instagram. En un comentario que ha indignado a muchísima gente, llega a insultarla gravemente sin ningún tipo de vergüenza.

«¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mí me causan asco. Ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse en la cama de la mujer. La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene«, espeta de malas maneras Laura Bozzo. Sorprendentemente, el comentario machista y exagerado ha recibido más de 1.500 likes.

Una presentadora sudamericana insulta Clara Chíen - Instagram
Una presentadora sudamericana insulta a Clara Chía | Instagram

En la televisión española se asegura que Gerard Piqué y Clara Chía podrían tener una relación poliamorosa

Esto le dicen desde Sudamérica, pero también en España se habla de Clara Chía. Este sábado, de hecho, en el programa de Telecinco Socialité se han dedicado a especular sobre qué piensa la joven sobre las relaciones poliamorosas. Han descubierto cuál es su perfil de Instagram oficial y han visto que sigue una cuenta de una ilustradora que comparte mensajes en contra de la monogamia.

Consideran que esto podría demostrar que Clara Chía podría estar a favor de las relaciones abiertas y lo han afirmado directamente: «Parece que la pareja estaría pensando en otras formas de querer y habrían dado un importante paso en su relación que tiene que ver con el poliamor».

Algunas de las publicaciones del usuario que sigue Clara Chíen - Instagram
Algunas de las publicaciones del usuario que sigue Clara Chía | Instagram

Y, a partir de aquí, especulan que las declaraciones que concedió Piqué hace unos días en que hacía referencia a un «cambio» en su vida podría referirse, precisamente, a esta nueva manera de entender las relaciones de pareja. 

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa