El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Los medios tientan a Clara Chía: mucho dinero a cambio de una entrevista

Clara Chía es una de las chicas más perseguidas por la prensa rosa en estos momentos. La nueva pareja de Gerard Piqué apareció en su vida antes de que rompiera con Shakira, lo que la ha convertido en la mala de la película. Ella sabe la verdad sobre los tempos y las situaciones que han vivido y eso hace que sea un caramelito para las revistas del corazón que quieren más información sobre el tema.

Es por eso que varios medios habrían intentado ponerse en contacto con ella para convencerla de conceder unas declaraciones que se pagarían a precio de oro. Tanto que algunos medios como El Periódico y XCatalunya ponen una cifra concreta a cuánto estarían dispuestos a pagar algunos diarios a cambio de poder hablar con ella. ¿La cantidad? Escandalosa: más de un millón de euros.

Es cierto que esta entrevista generaría una expectación muy y muy fuerte, lo que podría derivar en muchísimo dinero. ¿Tanto como para poder pagarle esta locura de dinero? Eso parece: «Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista y que esta explique su versión, confirmando estos extremos. Las ofertas son de más de un millón de euros, pero ella las habría rechazado todas«. El motivo principal de su negativa es que no necesita dinero junto al exfutbolista, por lo que dicen.

Gerard Piqué y Clara Chía se mofan de la prensa - Europa Press
Gerard Piqué y Clara Chía se mofan de la prensa | Europa Press

Clara Chía estaría afectada por la presión de la prensa

Laura Fa y Lorena Vázquez reconocen que habría mucho interés en que Clara «exponga» y «saque los trapos al sol» de cómo iniciaron la relación Gerard y ella. La situación y tener la prensa detrás no es fácil, hasta el punto que las periodistas aseguran que la joven habría tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona al sufrir un ataque de ansiedad en los últimos días.

De momento se ha negado a hablar con ningún periodista, lo que se entiende porque Gerard Piqué no querría que hablara sobre el tema.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa