El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
¿Cómo se conocieron Risto y su nueva novia? Detalles y más fotos de ella

Risto Mejide tiene nueva pareja, lo que genera mucha curiosidad en las revistas del corazón. Todas se preguntan quién es ella, cómo es y cómo se conocieron. De momento solo se ha filtrado a la prensa que se llama Natalia, que tiene 27 años, trabaja de farmacéutica y vive en Valencia. Tiene un perro de raza Shiba Inu, a quien ha creado un perfil de Instagram privado que aprovecha para publicar fotografías con él de vez en cuando. ¿La prueba que es suyo? Que Risto la sigue a ella y a la cuenta del animalito.

Hoy se ha sabido cómo se conocieron el presentador y la joven rubia con quien lo han captado los paparazzi estas últimas semanas. Primero los vieron en Valencia, después en París y ahora en Cuenca. Cómo y cuándo empezaron a hablar lo ha explicado una fuente próxima a ellos: «Risto le escribió a través de las redes sociales. Estuvieron hablando por allí unas cuántas semanas, quedaron y se encantaron. Están felices y no se ocultan. Su historia de amor tiene futuro», asegura en Lecturas.

Afirman que el entorno del publicista ha acogido muy bien a la chica, con quien va despacio. La relación es muy inicial y todavía no ha dado el paso de presentarla a sus hijos: «Todavía es pronto», dicen.

Així és la nueva pareja del presentador - Instagram
Així és la nueva pareja del presentador | Instagram
La nueva novia de Risto, con el perro en braçhueso - Instagram
La nueva novia de Risto, con el perro en brazos | Instagram
Així és la nueva pareja de Risto Mejide - Lecturas
Así ees la nueva pareja de Risto Mejide | Lecturas

Las fotos más románticas de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Mientras tanto, Laura Escanes y Álvaro de Luna publican cada vez más fotografías juntos. La pareja ha dejado de esconderse y ahora se dedican un montón de mensajes tiernos a través de Instagram. Esta semana han compartido imágenes románticas de la gala de los premios Ídolo, así como también ella ha aplaudido que sábado diera un concierto en Madrid.

El cantante y la 'influencer' se muestran enamorados - Instagram
El cantante y la influencer ya no se esconden | Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna, muy enamorados - Instagram
Laura Escanes y Álvaro de Luna, muy enamorados | Instagram

«La más bella, muy orgulloso«, escribía él en la publicación en la que la barcelonesa daba las gracias por el premio que ha recibido a mejor creadora de contenido del año. Una pareja que se consolida despacio y que parece que atraviesa su mejor momento.

Más noticias

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Isabel a marzo 29, 2023 | 06:47
    Isabel marzo 29, 2023 | 06:47
    No era necesario que Risto conociera a alguien con tanta prisa. Me parece fea y poco simpática. Seguro terminaran, mucho mejor Laura. De verdad se ve fea y muy mecánica.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa