Paz Padilla estuvo al frente de Sálvame 14 años y no guarda un buen recuerdo, sobre todo de la última etapa. La humorista ha hablado muy mal en las entrevistas que ha concedido sobre el tema, ya que con el tiempo se ha dado cuenta de las salvajadas que se hacían.

Ahora ha dado más detalles sobre las reflexiones que tiene desde entonces en una entrevista en Informalia: «Yo he cambiado, no soy la misma Paz Padilla que empezó. Enfoqué la salida del programa como un tema de trabajo y, además, la semana siguiente ya tenía otra oferta. Tengo claro que no he hecho daño a nadie de manera voluntaria y, si es así, pido perdón porque no fui consciente. La Paz de hoy tiene muy claro que hay cosas que no volvería a hacer«.

¿Una cosa que no haría? Volver a presentar el programa del corazón de Telecinco: «En este tipo de programas no volvería porque estoy en otro momento de mi vida y no quiero hacer daño a nadie. Una opinión no es una verdad y, a veces, sin darnos cuenta, hacemos daño al personaje y todo lo que hay a su alrededor. Ya no quiero hacer daño a nadie».

Paz Padilla recuerda el final de Sanólvame - Europa Press
Paz Padilla recuerda el final de Sálvame | Europa Press

Paz Padilla ha estrenado un libro dedicado a todas las madres

Paz Padilla acaba de publicar el libro Madre!, en el que hace un homenaje a la suya y a todas las madres del mundo. ¿Por qué? Al considerar que todas las madres tienen «una vida difícil». Sincera y transparente, no oculta que ha tenido momentos muy difíciles últimamente. ¿Cuál es la última vez que ha llorado? «Hace dos minutos«, ya que reconoce que llora «cada día».

La echaron y, meses después, acabó volviendo al grupo mediático porque le ofrecieron hacer un programa de viajes con su hija en Cuatro. Últimamente, le hemos visto en el programa de Ana Rosa Quintana de las tardes y parece que le gusta: «Me ha ofrecido ir más veces y confieso que he descubierto una Ana Rosa muy humana, sensible y generosa que genera un ambiente muy bonito y me gusta compartir estos momentos con mis compañeros en una televisión amable».

A sus 54 años, piensa en el final de su vida: «A mi hija le digo que si necesito que me ponga una persona para atenderme, que lo haga. Ahora bien, que nunca deje de venirme a ver. Creo que no hay nada más triste que morir solo».

Más noticias
Notícia: La hija de Paz Padilla, al frente de un montón de negocios muy diferentes
Comparte
Anna Ferrer trabaja de 'influencer' y acaba de probar suerte en un mundo que no tiene nada que ver
Notícia: Paz Padilla viaja en jet privado y la critican: «Te tendría que dar vergüenza»
Comparte
La presentadora ha presumido de vida de rica y le han dejado verde porque consideran que es una hipócrita
Notícia: Paz Padilla enseña cómo es por dentro de la casa de Cádiz de un millón de euros
Comparte
La presentadora ha compartido un video que muestra el interior y la decoración de la segunda residencia
Notícia: Paz Padilla, de baja después de una operación inesperada
Comparte
La actriz y presentadora explica que ha tenido que someterse a una intervención por un problema en las cuerdas vocales

Comparte

Icona de pantalla completa