Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han estado cercando por el mundo en
Lo primero que ha sorprendido es que Paz Padilla se mostrara tan cómodo en medio de la tribu indígena que han conocido. La frase que ha soltado ha sido de aquellas que se recordarán: «Yo sobro en España. A medida que voy viajando más, me doy cuenta de que conecto más con otras civilizaciones que con la mía. ¿Cómo puede ser que les entienda tan bien? Me estoy planteando venir a vivir aquí durante unos meses».

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, sufre un ataque de ansiedad en directo
Anna Ferrer, por su parte, ha preocupado los telespectadores del programa porque sufrió un ataque de ansiedad mientras lo grababan y han decidido emitir aquella parte. En esta emisión, se las ha visto a ambas llorar muchísimo cuando los ciudadanos de Ecuador les explicaban cómo viven ellos el tema de la muerte y del miedo.
No habría sido en medio de una de estas conversaciones, sin embargo, cuando la joven lo habría pasado muy mal. En realidad, se la vio muerta de miedo más adelante cuando les pidieron que subieran a una avioneta. Ella tiene pánico a las alturas y no fue una experiencia muy agradable, sobre todo porque no se veía un vehículo muy seguro.
Ha dado más detalles sobre lo que experimentó a través de su perfil de Instagram: «El otro día pensaba en mis peores momentos del 2023 y, sin ningún tipo de duda, uno fue este. Nunca pensé que sufriría un ataque de ansiedad en directo«.

Ha reconocido que le daba miedo ver el programa de ayer porque podría ver, desde fuera, esta parte tan vulnerable de sí misma: «Esta es la realidad. Me puse así porque me hacía pánico subir a la avioneta, pero, aun así, lo acabé haciendo. Me siento muy orgullosa, sobre todo porque este es un programa real en el cual podéis ver qué nos da risa, qué nos hace llorar o qué nos da miedo».