Mario Vaquerizo vuelve a estar ingresado en el hospital después de la fuerte caída que sufrió la semana pasada. El cantante cayó desde lo alto del escenario y, debido al golpe, se ha hecho varias fracturas en las vértebras y aún arrastra una pérdida parcial de la visión. El marido de Alaska ha compartido una foto impactante de su estado y son muchos los fans que se han preocupado. No es habitual verlo con mala cara, acostado en la cama y con un collar ortopédico.
«La caída podría haber sido mortal, por lo que me han dicho los médicos. Gracias a Dios, aquí estoy. Ahora bien, aún bastante dolorido y con una pérdida de visión que espero recuperar. Ahora están repitiendo pruebas para volver a ser el Vaquerizo de siempre», ha escrito él mismo.
Por lo que dice, en la caída se generó una especie de líquido que le ha invadido la retina. No ha dejado de ver, pero sí que estaría con la visión nublada y los médicos quieren ver cuán grave es la situación: «He vuelto a nacer en un accidente que fue muy grave, ya que podría haber muerto o haberme quedado tetrapléjico».
Mario Vaquerizo hospitalizado tras una caida de un escenario en Cáceres pic.twitter.com/JKktvwryFd
— BCN LEGENDS (@bcnlegends) October 20, 2024
Alaska explica las novedades en el estado de salud de Mario Vaquerizo
Poco después de hacer esta publicación, Alaska ha entrado en directo al programa de Ana Rosa para comentar qué novedades hay en el estado de salud de su marido. En primer lugar, ha insistido en que Mario vuelve a estar ingresado simplemente porque quieren hacerle más pruebas: «Tienen que mirarlo todo y lo quieren tener controlado, ya que tiene una inflamación muy grande después del golpe y los medicamentos deben ponérselos en vena«.
Ella lo prefiere así, reconoce, ya que se queda más tranquila de ver que lo tienen controlado: «No es lo mismo tener las vértebras fisuradas en una cama de casa conmigo como enfermera o en el hospital, donde está realmente controlado».

¿Y cómo ve a Mario Vaquerizo después de todo? «Está muy asustado. Los días después de la caída han sido peores porque es cuando empieza a salir todo… Como es tan asustadizo y está tan enfermito, ahora mismo no da guerra«, ha dicho haciendo broma.