María Casado y Martina diRosso se convirtieron en madres de su primera hija hace solo tres meses, una buena noticia que les hizo muy y muy felices. Ahora, pero, acaban de anunciar que han decidido separarse y la noticia ha sido toda una sorpresa. Parecía que estaban en un momento dulce ahora que hace tres años que están juntas, pero no ha sido así.
La periodista barcelonesa y la fotógrafa han roto y lo han comunicado en dos escritos bomba: «Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero continuamos siendo una familia por y para nuestra Daniela a quien queremos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os envío un beso gigante entre biberón y biberón», ha dicho Casado.
Martina diRosso, por su parte, también ha querido decir la suya a través de su perfil de Instagram: «¡Hola! Quería explicaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha estado bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por eso. Fruto de donde hemos tenido una hija a quien adoramos y de quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todos».



¿Por qué han roto María Casado y Martina diRosso?
La pareja no ha comunicado los motivos que les han hecho separar, una ruptura que pocos se esperaban y que genera muchos interrogantes. ¿Por qué han separado sus caminos? ¿No ha funcionado la convivencia con una niña tan pequeña?¿ O la cosa ya estaba mal de antes? Fue el pasado mes de febrero cuando decían que serían madres a finales de agosto. En el
Ahora tendrán que repartirse la custodia de la niña, una pequeña que tendrá que crecer con las dos madres separadas cuando no ha cumplido ni siquiera su cuarto mes de vida.