Laura Escanes y Álvaro de Luna han protagonizado una de las rupturas más mediáticas de los últimos meses. Nada hacía sospechar que romperían pronto, así que la sorpresa fue grande cuando se confirmó que su amor se había acabado. Se ha especulado mucho sobre los motivos que les podrían haber hecho ver que esta historia no tenía futuro, aunque lo que más fuerza tiene señala directamente al cantante como el culpable. Se ha dicho que le había sido infiel y que se le había visto enrollándose con una chica en un festival, una información que no ha sido confirmada porque no existe -o, al menos, no ha salido a la luz- ninguna imagen que lo demuestre.
El artista ha mantenido un perfil bajo desde que se supiera que habían cortado, un silencio que se ha roto porque sus amigos están hartos de ver críticas contra él. El entorno más próximo a Álvaro de Luna ha asegurado que, en realidad, quien ha engañado aquí ha sido Laura Escanes. Así lo han podido confirmar los tertulianos del pódcast

¿Quién ha sido lo culpable de la ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna?
Si hagamos caso en esta declaración, sería Laura Escanes quien habría puesto los cuernos y a no a la inversa como se pensaba. Parece que la barcelonesa habría pedido a Álvaro de Luna poder tener una relación abierta, una petición que habría derivado en la primera ruptura. Poco después se dieron una segunda oportunidad, pero la cosa no cuajó: «Las informaciones que tenemos nos dice que fue ella quien rompió al empezar una aventura con una tercera persona. Ella ya no quería nada con Álvaro y decía que todo estaba bien porque ella estaba bien, pero Álvaro estaba roto. Lo han intentado gestionar de la mejor manera, sin embargo», añaden.
Ahora bien, tampoco quitan las culpas a Álvaro de Luna. Se ha viralizado estos últimos días una fotografía en la que se le ve en compañía de su ex, Elena, con quien estuvo unos cuantos años. Todavía salía con ella cuando habría iniciado la relación con Laura Escanes, de hecho. Desde el plató han dejado caer que quizás es demasiada casualidad que se le vuelva a ver con ella justamente ahora que ha cortado con la

Si una cosa queda clara después de la información que filtra el entorno a Álvaro de Luna es que él no ha sido el único culpable de la ruptura. Si los protagonistas acaban dando más información al respeto o no, de momento es un misterio.