En las últimas horas salió a la luz la noticia de la hospitalización de Kiko Matamoros. Su pareja, Marta López Álamo, compartía a través de las historias temporales de su perfil de Instagram que el colaborador de televisión había pasado por quirófano y se encontraba ingresado en un centro hospitalario de Madrid. Sin dar muchos detalles al respecto, la influencer compartía una serie de instantáneas en el hospital, explicando que Kiko estaba bien y que todo había salido correctamente. «A la espera de la recuperación», ha escrito en una de las fotografías.

Marta López Álamo actualitza l'estat de Kiko Matamoros durant la seva hospitalització | Instagram
Marta López Álamo actualiza el estado de Kiko Matamoros durante su hospitalización | Instagram

Ingresado pocos días antes de su debut en ‘La familia de la tele’

Quedan pocas semanas para el estreno del nuevo programa estrella de las tardes en La 1, La familia de la tele, el nuevo Sálvame renovado que llega a la cadena pública el próximo 22 de abril, y que cuenta con caras conocidas de la televisión como Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y el mismo Kiko Matamoros. Pocas horas antes había participado en la gran presentación del nuevo magazín, por eso el repentino ingreso en un hospital ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores.

Marta López Álamo acompanya Kiko Matamoros en el seu ingrés hospitalari | Instagram
Marta López Álamo acompaña a Kiko Matamoros en su ingreso hospitalario | Instagram

Este jueves, Marta López Álamo ha vuelto a actualizar la situación del colaborador, explicando que había superado la primera noche y que se trataba de una cirugía programada. A través de su perfil de Instagram no ha dejado de compartir fotografías de las últimas horas, acompañando en todo momento a Kiko y cerrando cualquier rumor de fractura y crisis entre la pareja.

El mismo Kiko Matamoros ha compartido este jueves una fotografía en su perfil de Instagram, cubierto con las sábanas de la cama del hospital y bromeando, para mostrar que la operación había salido bien. «Buenos días, corazones. Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos ambos», ha escrito haciendo referencia a la derrota del Real Madrid contra el Arsenal en el partido de la Champions del pasado martes.

Los motivos de la cirugía aún se desconocen, pero lo más probable es que la novia de Kiko Matamoros actualice en las próximas horas cómo avanza la situación y qué ha pasado para que acabe hospitalizado. Sea como sea, la recuperación avanza favorablemente pocas semanas antes de su gran debut en TVE.

Comparte

Icona de pantalla completa