Jordi Évole estrenará una nueva temporada de
Era Pablo Motos el encargado de revelar que esta pareja tan extraña tiene algo en común: “Me han dicho que pasas muchas tardes en casa de Isabel Preysler”. Ha sido todavía más sorprendente que él confirmara que es cierto: “Se ha quedado soltera ¡y se tiene que aprovechar! Nos conocimos hace dos años y nos caímos muy bien, a pesar de que venimos de mundos muy diferentes».

Jordi Évole e Isabel Preysler se han hecho amigos sorprendentemente
El de Cornellà habría visto una oportunidad en esta amistad para intentar sorprender a los telespectadores. ¿Qué idea le pasó por la cabeza? Intentar convencerla para que apareciera en su programa cantando una canción de desamor imitando a Shakira. La ruptura con Mario Vargas Llosa está siendo muy dura y los reproches entre ellos son constantes, una guerra mucho más feroz de lo que se creía que seria. Sin embargo, ella habría declinado la propuesta: «Quería preparar un video en el que saliéramos los dos leyendo en un sofá, momento en el que la miraba y le preguntaba por qué no hacía una canción contra Vargas Llosa». Isabel, «como una señora y con toda su elegancia«, le habría dicho: «Jordi, tienes unas tonterías».

En aquel momento, Tamara Falcó confirmaba desde plató que era cierto lo que estaba diciendo Jordi Évole: «Es cierto, pero no me ha explicado esto de la canción. No le des estas ideas, Jordi, que ya tenemos bastante en casa. No sé hasta donde llega tu relación con mi madre, pero no me la tomo como una cosa seria», espetaba entre risas. ¿La respuesta del periodista? «Creo que con la amistad que estamos cultivando, me tendríais que invitar a la boda«.
Cuesta de imaginar esta pareja tan estrambótica manteniendo una conversación y, todavía menos, más de una. Él asegura que es cierto y podríamos tener una prueba en algún momento de la nueva temporada de su programa. Si acaba invitado a la boda de Tamara o no, esto lo sabremos el próximo 8 de julio.