Georgina Rodríguez tenía una vida totalmente anónima antes de conocer a Cristiano Ronaldo. La visita del futbolista a la tienda de lujo en la que ella trabajaba le causó un giro de 180°, está claro. Desde entonces, son muchas las revistas del corazón que han intentado averiguar cómo era antes la rutina de la
La revista
De Ivana, precisamente, es de quien más cosas se saben. Este verano ha estado madre de su segunda hija, una noticia que mantuvo oculta durante bastantes días. ¿Quién es su pareja? El cuñado de Georgina Rodríguez es el escultor Carlos García, con quien la hermana tiene otra niña de 3 años.
Las hermanas evidenciaron que están muy unidas, en el documental. Y la madre tendría aquí un papel importante, ya que se sabe que las visita con mucha frecuencia para ayudarlas con los nietos. Ana María nació en Murcia y conoció el padre de Georgina e Ivana en Jaca. Mientras que la hermana mayor nació en Palamós, la mujer de Cristiano Ronaldo ya vino al mundo cuando la familia se había trasladado a Buenos Aires. Después de un tiempo breve allí, todos volvieron a Jaca y, en este momento, sería cuando los padres habrían decidido separarse.

¿Por qué fue a la cárcel el padre de Georgina Rodríguez?
Y aquí empieza la parte más turbia de la historia. Hasta ahora, solo se había dicho que el padre de Georgina había tenido problemas con la justicia. Pues bien, ahora se han filtrado más detalles y resulta que la cosa fue bastante seria. De hecho, explican en este medio que Eduardo fue condenado en prisión por un delito relacionado con las drogas. Habría cumplido la condena en España y, después, lo extraditaron en Argentina.
A pesar de todo lo que pasó, Georgina continuó teniendo relación con él y dicen que viajó hasta Buenos Aires para visitarlo varias veces. Además, el hombre sufrió una enfermedad muy larga y habría sido ella quien habría pagado todo el tratamiento. Al final, eso sí, acabó muriendo en 2019.
Lo que pocos sabían era que Georgina tiene una hermanastra, ya que el padre tenía una hija que había nacido en una relación anterior. Desde que la
Con todo, una familia con muchas complicaciones y problemas. Si a esto sumamos que Georgina no tiene la mejor relación con la suegra y que tiene un montón de hijos con Cristiano Ronaldo, resulta algo más claro por qué prefiere no hablar de esta faceta de su intimidad.