Ha estallado una bomba en la familia real danesa. El príncipe heredero, Federico, aparece en unas fotografías que podrían haber sacado a la luz una infidelidad a su mujer Mary. El escándalo ha dado la vuelta en el mundo, teniendo en cuenta que esta información -la que ha captado, curiosamente, la revista barcelonesa
Después de 19 años casados y cuatro hijos en común, todo el mundo habla de unos cuernos que podrían cambiarlo todo. En estas imágenes, se ve claramente el príncipe heredero en compañía de una mujer muy famosa en España. Hablamos de Genoveva Casanova, empresaria mexicana que se hizo conocida por su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Los fotógrafos les han visto cenar juntos en un restaurante de Madrid y, posteriormente, han captado al danés entrante a casa de ella… y saliendo el día siguiente por la mañana después de haber pasado la noche. No se sabe qué pasó allí dentro, está claro, pero parece que entre ellos podría haber algo más allá de la amistad que les une.



Aumentan los rumores de crisis en el matrimonio de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca
Tenemos que tener en cuenta que la prensa rosa ya había especulado más de una vez con la doble vida de Federico, a quien le han atribuido varias amantes en los últimos años. En 2008, de hecho, una revista publicó una fotografía del príncipe en la que parecía que daba un beso a otra mujer. El último titular en este sentido salió a la luz en 2017, cuando una revista danesa le acusó de haber sido infiel a su mujer y de haber pagado 7.000 € al amante en cuestión para evitar que la historia se publicara.
La publicación de estas imágenes de Federico y Genoveva acentúan todavía más los rumores sobre el matrimonio de los príncipes daneses, que continuarían juntos solo por la apariencia. Es cierto que las fotografías no demuestren nada concreto, pero sí que hacen crecer las sospechas al respeto. Como era de esperar, los periodistas se han volcado a perseguir a la empresaria porque todo el mundo quiere intentar conseguir la exclusiva sobre esta infidelidad. ¿Es cierto que ha tenido una aventura con él?

En un principio, Genoveva quiso desmentirlo todo en unas declaraciones a
De momento, la casa real danesa se ha limitado a emitir un comunicado en el que dejan claro que no se pronunciarán sobre el tema porque «respetan» la vida privada de los príncipes. Federico no se ha escondido desde que saliera esto a la luz, sino que parece haber rellenado todavía más su agenda en un intento que la gente deje de hablar. No podrá evitar que esta bomba de relojería haga hablar, por eso. Así que el tiempo dirá si las imágenes acaban aconteciendo un antes y un después en este matrimonio real que de momento continúan apareciendo juntos en los actos oficiales.