Las relaciones amorosas de Isabel Pantoja nunca han estado exentas de polémica, al menos, hay que recordar cómo su turbulenta relación con Julián Muñoz la envió a la cárcel. Ahora, una de sus exparejas, Diego Gómez, ha decidido explicar cómo era su relación hace más de dos décadas con una única misión: apoyar a Isa Pantoja tras las declaraciones que hizo sobre los maltratos que había sufrido en Cantora.
Ha concedido una entrevista inesperada
El empresario y actual gerente de un casino ha dado una entrevista al programa TardeAR, donde ha querido explicar los detalles e informaciones desconocidas de su relación con Isabel Pantoja. Una relación muy corta, de solo cuatro años, que se deshizo con el inicio de su relación con Julián Muñoz.

El motivo de estas declaraciones, ha dicho, «por pura empatía con Isa», la hija de la cantante. A pesar de esto no deja de ser curioso ver cómo esta entrevista se ha concedido dos décadas más tarde y cuando el clan Pantoja está envuelto en polémicas de nuevo.
Los detalles de Isabel Pantoja como madre
Uno de los temas que ha querido aclarar Gómez ha sido la figura de Pantoja como madre. Siempre se ha dicho que entre ellas la relación no ha sido muy buena, más aún después de salir a la luz los supuestos abusos que ha denunciado su hija cuando estaba en Cantora. «Para una madre, sus hijos deben ser lo primero», ha declarado.

Respecto a la mala relación entre la hija y el hermano de la artista, Agustín, también ha querido hablar. «Agustín podrá tener un cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre creo que es Isabel. Si yo no quiero que a mi hija la traten de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a pasar. La responsable eres tú, por mucho orgullo, por mucha soberbia que pueda tener, por muchas razones que ella crea que tiene, son sus hijos».
Las advertencias sobre Julián Muñoz
Otro de los temas que ha tocado en la entrevista ha sido la relación entre la cantante y Julián Muñoz. Una relación que terminó con muchos problemas, sobre todo para la artista, que acabó en la cárcel. De hecho, explica que él la advirtió cuando salió a la luz su relación con el exalcalde de Marbella.
«Yo le advertí que simplemente podía meterse en problemas, como desafortunadamente así fue. Nadie es intocable. Ha habido un antes y un después en ella. No lo ha asumido y creo que no lo asumirá nunca. Pasarte dos años en la cárcel es muy problemático», ha explicado.
Además, hace un par de meses ya había hecho unas declaraciones sobre esta relación. «Isabel no deja ir una mano sin la posibilidad de tener otra. Tengo serias dudas de que ella iniciara una relación con Julián Muñoz si este no hubiera sido alcalde de Marbella. Para ella el dinero es prioritario y fundamental», explicó.
A pesar de las críticas a las decisiones de su expareja, lo cierto es que ha confirmado que «era verdad que él había puesto dinero para pagar la fianza de la artista». No queda muy claro hacia qué lado de la balanza se mueve él.