Chanel ha confirmado que los rumores son ciertos y, efectivamente, tiene nueva pareja. Ya hace meses que la prensa rosa insiste en que parecía que había algo con St. Pedro, uno de los finalistas del Benidorm Fest de este año. No habían dicho nada al respeto hasta ahora, que han reconocido que ha surgido el amor entre ellos. La representante de España en

Con esto deja claro que la relación entre ellos va muy bien. No dirá mucha cosa más, pero lo ha dejado claro: «Es todo lo que te puedo decir, quien lo quiera entender que lo haga. Que lo escuche todo aquel que quiera, no tengo miedo a que se tergiverse lo que digo porque desde que empezó a hablarse de nosotros todo el mundo nos ha tratado muy bien. Tengo información privilegiada y he podido ver la película antes. El trabajo de Chanel es espectacular, aunque ella es todo lo contrario al aburrimiento», dice haciendo referencia al trabajo de doblaje que ha hecho la cantante en el personaje del aburrimiento.
Si hacemos caso a sus palabras, parece que se imaginaba un futuro junto a Chanel: «Cuando eres artista, aburrirte es parte del proceso porque genera una necesidad de querer algo más. No es necesario que te aburras solo, también lo puedes hacer en compañía. Yo lo veo en parejas que hace muchísimos años que están juntos. Los típicos abuelos que están callados y cada uno en su sofá, pero que se acompañan. Es bonito también«.
St. Pedro y Chanel quieren hacer alguna canción juntos
St. Pedro consiguió muchos fans gracias a su paso por el Benidorm Fest. No ha parado de trabajar desde entonces y dice que está muy contento porque sacará pronto un disco nuevo: «Venden muchas sorpresas y algunas colaboraciones, una con una artista femenina». Rápidamente, se ha apresurado a que no es Chanel, pero deja claro que tiene ganas de hacer algo con ella en algún momento: «Todo llega cuando tiene que llegar«.

¿Y qué ha dicho ella cuando ha hablado con el medio? En primer lugar, ha evidenciado que está muy contenta con todo lo que está viviendo: «El camino está siendo precioso y muy bonito, estoy disfrutando un montón. Hay gente que solo espera llegar a la meta, pero yo estoy viviendo el viaje. Estoy en un momento de goce y este es el mejor regalo».