Carlos Latre ha querido sumarse a la última tendencia que se ha viralizado en las redes sociales. En estos últimos días, son muchos los famosos que han compartido fotografías de su época de Instituto. Ahora bien, con una trampa: estaban creadas con inteligencia artificial para aparecer más guapos y atractivos. El popular humorista, en cambio, ha querido recordar el pasado real y ha publicado imágenes que nunca habían visto la luz.
En ellas, se le ve con unos cuantos años menos… ¡y mucho más pelo! El imitador más famoso y exitoso de la televisión llevaba el pelo largo cuando era joven y los fans se han quedado boquiabiertos al verlo. Más rubio y totalmente irreconocible, ha hecho mucha gracia que haya querido abrir este capítulo de su pasado: «¡Y esta es la realidad de mi juventud! ¿Con qué fotos te quedas? ¿Con las del
Los seguidores de Carlos Latre, con la boca abierta ante las fotos de su juventud
La respuesta ha sido unánime: todos prefieren las fotos reales que permiten ver cómo era cuando todavía no era tan conocido como ahora: «¡La magia de tu melena!«, «¡Ostras!», «Qué guapo con esta melena rubia y esta sonrisa. Quizás de jóvenes nos encontramos de fiesta por Castellón, sería extraño que no me fijara en ti», «¡Buenísimas, Carlos! ¡Cuánta clase y estilo!» o «Ostras, ¡qué greñas de joven!» son algunos de los mensajes que ha recibido en la publicación. Otros usuarios han aprovechado para buscar similitudes con él: «Este momento Guti, genial«.


Los fans de Carlos Latre han conocido una faceta desconocida de su ídolo, un imitador que también llevó un