Alice Campello siempre recordará 2024 como uno de los peores de su vida. Pocos se esperaban el divorcio de Álvaro Morata, el padre de sus hijos con quien salía desde hacía ocho años. De hecho, la suya parecía una historia de amor de película… pero nada más lejos de la realidad. Ahora, la influencer y empresaria italiana ha compartido un par de escritos en los que hace balance de todo lo que ha vivido recientemente. Sincera y sin callar nada, se muestra vulnerable y reconoce que le costará superar una situación tan dura como esta.
«Este año ha sido, sin duda alguna, uno de los más difíciles de mi vida«, comienza. Al mismo tiempo, Alice considera que también ha sido aquel que más le ha enseñado sobre la vida, las amistades, el amor y el trabajo: «Después de seis mudanzas, después de cuatro hijos que han cambiado mis prioridades y que me han hecho una persona mucho más vulnerable, después del último parto en el que la vida me dio una segunda oportunidad y en el que experimenté qué significaba el miedo de perderlo todo y poder dejar solos para siempre a mis hijos y a todas las personas que me quieren… Todo esto da un valor diferente a la vida».

Alice Campello se sincera sobre el divorcio de Álvaro Morata
La mudanza que ha hecho este año dice que la ha hecho «con dolor e incertidumbre«, siempre «por el amor» que siente hacia sus hijos: «Ha sido una prueba más para mí». Ahora se ha dado cuenta de que cambiar tanto de país ha hecho que pierda su equilibrio, la estabilidad de las amistades, de los lugares y también de sí misma. Ahora espera que todo este dolor se convierta en aprendizaje: «Lo que espero de 2025 es, sencillamente, haber aprendido de los años anteriores. Quiero ponerme más en el lugar de los demás y no limitarme a pensar que mis pensamientos son los únicos correctos. También quiero aprender a no juzgar nunca».