Aitana ha comenzado el verano de la mejor manera posible. La artista catalana triunfa con su gira de estadios y acaba de publicar su nuevo disco, Cuarto Azul, pero en el ámbito sentimental también está de enhorabuena. Después de dos rupturas muy significativas con Miguel Bernardeau y Sebastián Yatra, la finalista de Operación Triunfo inicia una nueva etapa con Plex, un famoso youtuber que hace meses que han relacionado con la artista.

Los paparazzis captaron a la pareja durante la celebración de su aniversario en Ibiza, en una fiesta que reunió amigos y caras conocidas como la de Daniel Alonso, conocido en redes como Plex. Las instantáneas hablaban por sí solas, confirmando que la relación entre ambos iba más allá. Esta semana, Aitana ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja del evento de Yves Saint Laurent y los medios han podido conseguir las primeras palabras después de la publicación en portada de las imágenes de la pareja.
Aitana se sincera con los medios sobre esta nueva etapa sentimental
La artista ha atendido de manera breve a los medios, sin ocultar su felicidad. «Tenía muy claro que quería hacer una fiesta después de la cancelación del concierto del Bernabeu. Siempre había hecho cenas con la familia y decidí celebrarlo», ha explicado sobre la sonada fiesta de aniversario. Uno de los reporteros de Europa Press decidió atacar directamente para buscar la respuesta más esperada. «Seré el malo de la película, pero hemos visto unas imágenes muy bonitas…», ha expresado el periodista en referencia a las instantáneas de la pareja que publicó la revista ¡HOLA!.

La confirmación más esperada
Lejos de esconderse, Aitana ha decidido hablar sin tapujos. «Sí, lo que habéis visto. Estoy muy feliz, lo agradezco mucho». Incluso admite que está en uno de los «mejores momentos» de su vida. Los periodistas del evento, para buscar la complicidad de la artista, han expresado que Plex les cae muy bien. ¿Y qué ha dicho ella? «Es el mejor». En conjunto, parece que la catalana no podría estar en un momento más dulce, a la espera de una fecha muy especial, su concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona el próximo 19 de julio.