Carla Vigo ha sufrido un robo con violencia en el metro de Madrid. La sobrina de Letizia se ha asustado muchísimo y varios testigos han tenido que ayudarla en una escena digna de película. Los tertulianos de
La chica estaba andando por la estación tranquilamente cuando, de repente, un chico vestido de negro y oculto bajo una gorra empezó a perseguirla. Al ver que empezaba a subir las escalas, la empujó, le robó su bolso y el móvil. Rápidamente, habría lanzado el bolso al suelo y habría empezado a correr con el teléfono robado en las manos.
Una persona que se encontraba justo junto a Carla cuando pasó todo, ha explicado cómo se vivió el robo: «Ella estaba supernerviosa por la situación, gritando y llorando. Solo decía que le habían querido robar. Todo el mundo se paró a ayudarla porque se tranquilizara, hasta 15 personas le acompañaron mientras esperaban a ver qué pasaba».

Carla Vigo, con miedo a salir a la calle por culpa del intento de robo que ha sufrido
Ya fuera de la estación, resultó que pasaba un coche de policía y lo pararon para explicar qué había pasado. Carla Vigo continuaba con un ataque de pánico: «El susto ha sido gigante y todavía ahora le afecta«. Ella ya se había dado cuenta de que había un hombre que le estaba persiguiendo desde que había salido de casa, pero no le había dado más importancia.
Después se quedó en shock, ya que no daba crédito a lo que estaba pasando: «Agradece mucho a las personas que la socorrieron en aquel momento, especialmente a un hombre que salió deprisa detrás del ladrón y consiguió recuperar el móvil que le había robado. Lo califica de héroe. El problema es que ahora siente mucho miedo de salir a la calle».