Letizia no puede más. Las informaciones escandalosas sobre ella y su presunto cuñado/amante ha ensuciado muchísimo su imagen y la Casa Real no sabe qué hacer ni cómo parar el ensañamiento contra ella que se ha creado. Pilar Eyre ha asegurado en el
La periodista ha hablado con gente muy próxima a la mujer de Felipe VI, quienes confirman que Letizia está «hundida» desde la semana pasada: «Se ha creado una inseguridad absoluta en la familia real y están manteniendo reuniones constantes». Todo empeora si hacemos caso a los rumores que dicen que el matrimonio real no atraviesa un buen momento: «Ahora mismo, este es un matrimonio débil y esto debilita la figura de Letizia. Ella es inteligente y sabe defenderse, pero su fuerza viene de ser la mujer de Felipe».
La teoría de Pilar Eyre es que toda esta campaña se ha movido desde el sector de la extrema derecha insatisfecha con el papel de Felipe de Borbón: «Todo empezó con la mayoría de edad de Leonor y la amnistía. Una parte de la sociedad dice que Letizia es la culpable que Felipe tenga tan buena relación con los socialistas y no les gusta que él esté dispuesto a firmar la ley de la amnistía, así que han optado por intentar dinamitar el matrimonio. La quieren apartar del círculo de poder, creen que Felipe se deja manipular y que es una persona débil. Prefieren que la corona pase a Leonor».


Dicen que Felipe de Borbón es homosexual y que han visto a Leonor de Borbón vomitando en la discoteca
Esta semana, la periodista Rebeca Quintáns ha dejado caer en
Cambiante de tema, también se ha referido sobre la información crítica con Leonor que se ha compartido hace unos días. Se viralizó un video que, presuntamente, la mostraba adentro de una discoteca con gafas de sol. Ahora se ha sabido que había sido creado con inteligencia artificial y que tampoco es cierto que la vieran vomitar en los lavabos. Un conocido de Eyre habría llamado a la Casa Real para preguntar sobre el tema y la respuesta que le dieron fue muy significativa: «Con la que nos está cayendo y la que estamos viviendo, ¿crees que esta tontería nos afecta en absoluto?».