Kate Middleton ha roto su silencio en una carta pública que supone su primera reaparición -al menos, escrita- después de que se confirmara que sufre cáncer. Se había dicho que podría dejarse ver momentáneamente durante el
Los médicos le han aconsejado que no lo haga, ya que la princesa estaría muy cansada y cualquier acto podría cansarla más de lo habitual: «El tratamiento es agotador«, filtran a la prensa británica. Ahora bien, este cambio de planes habría hecho daño a la mujer de Guillermo de Inglaterra y ha querido pedir perdón porque sabe que mucha gente se había ilusionado.
Ella es el coronel de la guardia inglesa y, este rol, hace que tenga que supervisar los ensayos del desfile del acto que comentábamos. Este año no lo ha podido hacer y, por este motivo, ha querido disculparse públicamente: «Quería escribiros para haceros saber lo orgullosa que estoy de todo el regimiento antes de la revisión del coronel y del

¿Cómo se encuentra Carlos III de Inglaterra?
Por otra banda, Carlos III se toma su cáncer de una manera totalmente diferente. Kate Middleton no sale de casa, prácticamente, pero él encadena un acto en público tras otro. Su agenda va muy llena, de hecho, lo que demuestra que está mejorando muy rápidamente y muy bien. Ahora bien, los médicos estarían muy pendientes de cada pequeño cambio en su evolución.
Ha sido su mujer, Camila, quien ha confirmado que el equipo médico no está muy contento con esta cabezonería del rey: «Carlos está bien, pero no disminuirá el ritmo y no hará lo que le dicen«. De este modo, parece confirmar que habrían aconsejado al Windsor que baje el ritmo porque todavía no está curado al 100%. Él, sin embargo, no quiere que la enfermedad le impida hacer nada, al parecer.