El hijo de Mette-Marit de Noruega continúa inmerso en un conflicto judicial que se complica por momentos. Después de las denuncias por abuso sexual que han interpuesto tres chicas anónimas contra él, ahora se suma la demanda de una presentadora y cantante noruega muy conocida en los países nórdicos. Linni Meister asegura que el aristócrata también se excedió con ella, una noticia que empeora aún más el caso contra Marius Borg.

El joven de 28 años, que nació en el primer matrimonio de la princesa, se ha criado en palacio con el padrastro -el futuro rey del país- y los dos hijos que tiene en común con su madre. Todos ellos han recibido clases de protocolo, por supuesto, pero parece que esta oveja negra pasa olímpicamente de todo eso. El escándalo se está haciendo más y más grande, ahora que continúan filtrándose más acusaciones graves contra él.

Como decíamos, la última en pronunciarse en este sentido ha sido Linni Meister. Cantante, actriz, modelo y presentadora; esta estrella de la pequeña pantalla nórdica habría sido una de las víctimas de Marius Borg. Así lo han comprobado los reporteros de la revista Se og Hør, que ha recibido la filtración de la policía. ¿Y cómo lo han sabido? Por las pruebas que habrían encontrado de esta agresión en el teléfono móvil del joven.

Marius Borg acompaña a la familia en esta foto oficial - Europa Press
Marius Borg acompaña a la familia en esta foto oficial | Europa Press

Así fue la agresión de Marius Borg a una presentadora de la televisión noruega

Los hechos habrían tenido lugar en 2018, según cuentan, cuando el hijo de Mette-Marit habría abusado de la presentadora mientras ella no era consciente de nada. La chica ha confirmado que no se enteró de nada de lo que pasaba, en ese momento, una debilidad que el otro aprovechó. No ha querido dar muchos detalles, ya que considera que el silencio es lo que más puede ayudarla a protegerse en estos momentos: «Realmente lo siento mucho por la familia de esta persona. Todo esto debe terminar y no podemos permitirnos más víctimas, espero que reciba ayuda seria».

Ella había vivido todos estos años sin recordar lo que había pasado, pero la policía ha querido mostrarle las imágenes que han encontrado para informarla de la situación. Así lo ha confirmado su abogado, que ha calificado de «muy sorprendente» todo lo que ha pasado.

Hay que recordar que todo este caso se inició cuando la expareja de Marius Borg lo denunció para agredirla, una actitud violenta que ahora queda claro que solo era la punta del iceberg de todo el que ha llegado a hacer.

Comparte

Icona de pantalla completa