Leonor y Sofía de Borbón han sido las protagonistas de la tradicional recepción en Marivent de cada verano. Nunca antes habían participado en este acto, pero poco a poco les están dando más protagonismo y ahora han aparecido de la mano de su abuela Sofía de Grecia. Como es habitual, muchas expertas de moda han criticado los estilismos que han elegido para ellas. Siempre las visten con looks más propios de mujeres adultas, algo que no las favorece en absoluto porque no deberían vestir tan formal y con patrones que no resaltan sus figuras.

En esta ocasión, muchos han destacado la elección de la infanta Sofía. Ella sí que ha apostado por un conjunto más fresco y en tendencia. De estampado tie dye en tonos rosas y naranjas, la sorpresa ha sido descubrir que se trata de un vestido de Zara que actualmente se puede adquirir en rebajas por solo 9,99 €. ¿Están recortando gastos en la Zarzuela? Ha completado el look con unas alpargatas blancas que se atan a los tobillos. No ha trascendido su marca, pero es bastante probable que cuesten más del doble que el vestido.

Leonor, por su parte, tampoco ha hecho gastar mucho. Y es que, este lunes por la noche, la hemos visto con un vestido que ha sonado mucho porque ya lo habíamos visto. No lo había llevado ella, sino que pertenecía a su madre Letizia. La esposa de Felipe de Borbón ya lo había estrenado, concretamente en una cita como esta de hace un par de años. ¿La diferencia? Que a ella le quedaba muy bien, pero a la hija no tanto.

Las revistas de moda siempre han destacado la forma de vestir de Letizia, de hecho, que también ha sido la triunfadora de esta cita. Con un vestido blanco de estilo ibicenco, la verdad es que la favorecía mucho y volvía a dejar en evidencia a las hijas. No aprenden, a pesar de las críticas que reciben constantemente por este tema.

Así han ido vestidas Leonor y Sofía - Europa Press
Así han ido vestidas Leonor y Sofía | Europa Press
Letizia ha sido la mejor vestida de las tres, otra vez - Europa Press
Letizia ha sido la mejor vestida de las tres, otra vez | Europa Press

Letizia y sus hijas, exageradamente cómplices con Sofía de Grecia en Marivent

Sofía de Grecia nunca se pierde esta cita, uno de los pocos eventos a los que la siguen invitando. La esposa de Juan Carlos de Borbón se ha mostrado encantada de poder acaparar los flashes otra vez y, como era de esperar, se ha dejado querer en una nueva muestra de cariño -o falso cariño- de la joven y las nietas. Tras los exabruptos que le han hecho en el pasado y toda la mala prensa que eso ha provocado, han aprendido la lección y ahora siempre muestran una ternura exagerada cuando hay cámaras delante.

Por ejemplo, hemos sido testigos de un abrazo muy largo de Letizia a su suegra. Así como también las nietas han estado pendientes de ella en todo momento, con saludos y preocupándose por si necesitaba sentarse a descansar. Le han dado la mano, la han cogido del brazo… Todo sea por hacer ver que la relación es buena.

Leonor estuvo atenta a la abuela toda la noche - Europa Press
Leonor estuvo atenta a la abuela toda la noche | Europa Press

¿Qué menú han degustado los invitados en esta recepción?

Esta cena la organiza la familia real cada año como muestra de aprecio a las personalidades de las Islas Baleares. Los más de 600 asistentes han degustado, en esta ocasión, un menú preparado por el chef con estrella Michelin Andreu Genestra. Varias revistas del corazón han tenido acceso a la lista de platos que ha ofrecido, todos ellos elaborados con productos de kilómetro cero. ¿Entre las recetas que han probado? Un plato con gambas rojas, el cochinillo, la sobrasada o el escabeche de oliva con berenjena.

Comparte

Icona de pantalla completa