La incógnita que rodeaba el misterio de la cabeza humana que se encontró un hombre a la zona boscosa de Can Ruti cada vez se está desvaneciendo más. Según informa la Agencia Catalana de Noticias, la policía ha identificado ya a quien corresponde esta parte del cuerpo.

Según la policía, la cabeza humana que se encontró en la montaña de Can Ruti de Badalona el pasado 7 de marzo corresponde a un vecino de Vic que desapareció a finales del pasado mes de enero, concretamente el día 29. El hombre tenía 44 años y había sido visto por última vez precisamente en Badalona.
Fue el día 7 de marzo cuando un hombre que había salido a buscar espárragos en la zona boscosa de Can Ruti, en Badalona, se encontró con un jefe humano. El hombre avisó de forma instantánea a la policía, que continúa con la investigación, puesto que el resto del cuerpo todavía no se ha encontrado.

Un preso mata la cocinera de Mas d’Enric
El pasado miércoles un crimen sacudió el Centro Penitenciario de Mas d’Enric. Un recluso que trabajaba a la cocina de la prisión mató la cocinera del centro, según las primeras informaciones, lo hizo con una arma blanca, a primera hora de la tarde de miércoles. El agresor se suicidó después de matar la cocinera de Mas d’Enric. La víctima era una trabajadora del Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE) y el recluso trabajaba con ella a la cocina del centro penitenciario. La investigación, que se encuentra bajo secreto, la llevan los Agentes de la División de Investigación Criminal (DIQUE).