La AP-7 en sentido sur, dirección Tarragona tiene dos carriles cortados a causa de un accidente que ha implicado a al menos ocho camiones. En concreto, tal como ha indicado la cuenta de Twitter de Tráfico, hay más de tres kilómetros de retenciones desde Santa Perpètua de Mogoda, puesto que los coches solo pueden circular por un carril de la autopista por el siniestro. De momento, pero, no hay información sobre los heridos.
La autopista catalana ya se ha convertido en una de las carreteras con más accidentes del país. Desde que se dejó de pagar por el peaje de la AP-7, el flujo de vehículos ha aumentado y con él los accidentes y las retenciones. En este caso, Tráfico ha informado este lunes de un accidente múltiple que ha implicado a unos ocho camiones y por el que se ha podido saber, tan solo dos coches. Según los datos que se han podido saber, ya se acumulan 3,5 kilómetros de retenciones en dirección sur. Aun así, no hay información de heridos de gravedad. Tal como ha indicado Tráfico en las redes sociales, el choque se habría producido en el kilómetro 147,7 -según ha confirmado el canal
Choque por causas que se desconocen
En cuanto a la razón del accidente todavía no hay información sobro que habría pasado. Aun así, el canal 324 ha informado que los efectivos de los bomberos, del SEM y de los Mossos d’Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos. En el momento de la primera investigación ocular de los hechos, ha estado precisamente el cuerpo de bomberos quienes ha descartado ningún derrame a la calzada.