El debate de
La presentadora, Laura Madrueño, les ha comunicado que serán castigados: «Habéis cometido la falta más grave que se puede cometer, usar papel y otros materiales para hacer fuego. Lo tenéis que apagar inmediatamente y no tendréis papel higiénico«.


Poco después, conectaban en directo para poder hablar con el fotógrafo Sergio Garrido. El concursante ha tenido que separarse del grupo para ser atendido por los médicos, ya que se ha cortado el dedo con la navaja y ha necesitado que le pusieran unos puntos de sutura: «Me han curado muy bien y ahora estoy fenomenal con los tres puntos que llevo. Lo tengo controlado, pero me hace un poco de daño. Creo que esto es lo mejor que le puede pasar a alguien que esté a la selva como yo con todo el que tenemos aquí».

Gema Aldón sorprende al sacar a la luz dónde conoció su novio
Por su parte, Gema Aldón ha acaparado todas las miradas al hablar de su vida privada sin cortarse ni un pelo. La hija de Ana María Aldón y, por lo tanto, exhijastra de Ortega Cano, está muy enamorada y así está insistiendo desde que ha empezado esta aventura.

En esta última ocasión, la joven ha relatado cómo lo conoció y la historia no ha dejado nadie indiferente… teniendo en cuenta que la primera vez que se vieron fue en un tanatorio: «Él estaba haciendo las prácticas allí y, por lo tanto, tenía que ir cada día. Yo me lo quedé mirando y recuerdo que me pregunté quién seria. Estaba disimulando, pero muerta de amor. Fue un flechazo. Empezamos a hablar y me pidió si me podía robar un beso. Yo estaba temblando, pero finalmente le di yo a él el beso. Creo que los muertos nos bendijeron», ha espetado.