TV3 ha elegido a una pareja bomba para presentar las campanadas de este año 2023: Laura Escanes y Miki Núñez. La modelo catalana ha entrado en la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) con muy buen pie presentando el reality de aventuras La Travessa, que se emite en el nuevo Netflix catalán, la plataforma 3cat. Dar el paso de presentar el programa, un reto que ella misma ha explicado que le daba miedo, le permitirá también presentar las campanadas en la televisión catalana, todo un sueño para la influencer. La acompañará Miki Núñez, el presentador de Euforia, que repetirá el especial de la nochevieja en TV3.


El cantante ya presentó las campanadas del 2022 con Mariona Escoda, la ganadora de la primera edición de ‘Euforia’, y este año repetirá experiencia con Laura Escanes, una cara muy conocida en todas las redes sociales. Tiene cerca de dos millones de seguidores en Twitter, TikTok e Instagram y la cadena catalana cree que entre los dos podrán conseguir una buena audiencia. Miki Núñez también es muy querido por el público catalán, en parte gracias al hecho de que presenta el talent show más exitoso de TV3, que encadena récords de audiencia, junto con Marta Torné. El cantante catalán también ha sido noticia recientemente por la publicación de su tercer álbum, 121, y la gira con la que lo presentará por todo el estado español.

Uno de los programas más vistos de todo el año en TV3

El programa para dar la bienvenida en el año nuevo es siempre muy seguido en TV3, y a menudo encabeza los rankings de los espacios más vistos de diciembre. La audiencia del año pasado fue «espectacular» en palabras de la dirección de TV3. 962.000 personas se reunieron ante la televisión para dar la bienvenida en 2023 con TV3. La audiencia acumulada llegó a los 1.422.000 espectadores.

Comparte

Icona de pantalla completa